2750 E-CUT™Tripletas de greenes

  • Potente Motor Diésel: 19,6 CV (14,6 kW) a 3.000 rpm
  • Anchura total de corte de 62 pulgadas (157,5 cm)
  • Unidades de corte QuickAdjust, ajuste de la contracuchilla al molinete
  • Transmisión electrohidáulica de 2 pedales

La nueva generación de tripletas de greenes

Desde el monitor TechControl hasta el seguimiento de contornos y las bolsas de recogida, la 2750 E-Cut™ Hybrid destaca en todas las disciplinas. Con TechControl, la calidad de corte está garantizada con independencia de la influencia del operador. Sólo es necesario introducir los ajustes y parámetros preferidos por el Greenkeeper, y la máquina realizará el trabajo automáticamente.

Puntos destacados

2750 PrecisionCut, Riding Triplex Mowers, Field, Detail Grass Boxes

Fácil acceso

Todos los recogedores disponen de una orientación del asa regulable y fácil acceso. El diseño asimétrico mejora el rendimiento de recogida. El sistema de enganche está diseñado para una fácil extracción al tiempo que mantiene el recogedor en su posición durante el transporte. Disponible en color negro o amarillo para mayor visibilidad.

2750 PrecisionCut, Riding Triplex Mowers, Detail TechControl

Trabaje de forma inteligente

Ahorre hasta un 30 % en combustible* y reduzca los niveles de ruido de forma significativa seleccionando el modo “Eco” en TechControl. El modo “Eco” calibra la potencia de forma precisa según el trabajo a llevar a cabo (solo modelos 2750).

*comparado con el modo de “máximas r/min”

2750 PrecisionCut, Riding Triplex Mowers, Field, Detail Contour Following

Excelente seguimiento del contorno

Con 18 grados de dirección y 37 grados de seguimiento del contorno, las tripletas 2750 PrecisionCut™ y E-Cut™ Hybrid garantizan un corte igual incluso sobre terreno ondulado.

Regularidad incansable

En el TechControl 2750, la frecuencia de corte puede preestablecerse según las necesidades del campo de golf y se mantiene independientemente de la velocidad de corte para obtener la máxima consistencia.

2750E E-CUT, Riding Triplex Mowers, Detail TechControl
Concesionario John Deere

Encuentre su concesionario más cercano

Localice su concesionario John Deere