2700 E-Cut™ híbridaSegadoras Triplex con asiento

  • Motor de gasolina: 14,2 kW (19 hp) a 3600 r. p. m.
  • Motores con molinete eléctrico
  • 62” (157,5 cm) de anchura de corte
  • Ajuste de contracuchilla a molinete

La nueva generación de cortacéspedes Triplex

"Desde el monitor TechControl hasta el seguimiento de contornos y las bolsas de recogida, la 2700 E-Cut™ híbrida con motor de gasolina destaca en todas las disciplinas. Con TechControl, la consistencia con independencia del operador está garantizada. Simplemente introduce los ajustes preferidos del superintendente y verás como todos replican el mismo rendimiento."

Puntos destacados

Monitor TechControl

Monitor TechControl

Toma el control de la calidad de corte ajustando la velocidad de giro, la velocidad de limpieza, la velocidad de descenso y la frecuencia de corte, entre otros parámetros. Logra siempre un rendimiento de calidad independientemente del operador.

Comodidad del operador

Comodidad del operador

Los operadores que se sienten cómodos y pueden ver todo lo que están haciendo tendrán un mejor rendimiento y realizarán el trabajo de precisión que le dará el mejor aspecto a tu campo.

Seguimiento del contorno superior

Seguimiento del contorno superior

Para cualquier ondulación o perímetro: el sistema de elevación de tres ejes con cilindros de elevación independientes permite una dirección de la unidad de corte de 18° y un seguimiento del contorno de 42°.

Puedes ser más rápido

Puedes ser más rápido

Ahorra tiempo: Las velocidades de transporte más elevadas combinadas con un sistema de montaje de la bolsa de recogida de fácil acceso que permanece en su lugar durante el transporte completan el trabajo rápidamente.

Modo económico

Modo económico

Ahorra hasta un 30 % de combustible en comparación con el modo Régimen máx. y reduce significativamente los niveles de ruido, ya que la potencia se calibra de manera precisa según la tarea.

Localice su concesionario John Deere

Localiza tu concesionario más cercano

Localiza tu concesionario John Deere