X115RMinitractores

  • Cómodo manejo
  • Acoplamiento mecánico de la plataforma
  • Capacidad de recogida: 300 litros
  • Conjunto mulching opcional
Precio3769 €*
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

El tractor X115R de descarga-recogida trasera incorpora un motor de un cilindro, cambio automático con pedales de fácil manejo, plataforma de corte Edge de 92-cm (36-in.) y recogedor de 300-L.

El X115R est5á diseñado para clientes que desean un producto de la máxima calidad para la siega y recogida de restos de césped y hojas. La plataforma de corte de 92-cm (36-in.) siega y recoge los residuos eficientemente. El recogedor se desmonta con facilidad y puede ser sustituido por un deflector de descarga opcional o un tapón para mulching, para cuando no se desea recoger el material. Incluye un enganche trasero para remolcar una amplia variedad aperos para realizar todo tipo de trabajos en el jardín.

Su alta comodidad y visibilidad potencian la experiencia del operador. Los mandos están diseñados para ser manejados con facilidad. Están distribuidos lógicamente e identificados por colores para facilitar su reconocimiento. Su atractivo diseño incorpora tomas de aire extendidas por toda su longitud y otras prácticas características que contribuyen a su agradable aspecto y excelente rendimiento. El bastidor está formado por acero formado y soldado, reforzado en las zonas más críticas para una mayor duración.

Precio
3769 €* 92 cm (36 in.) Mower Deck

*PVP recomendado (IVA incluido)
Todos los precios son válidos hasta el 1 de octubre de 2017