Cortacéspedes mulching

Fertilizante natural

¿Por qué renunciar al crecimiento natural?

Los fertilizantes naturales, como los residuos de hierba segada, son una forma moderna e inteligente de mantener el césped verde y sano. Ofrecemos conjuntos mulching opcionales para casi todos los cortacéspedes manuales, además de la serie JS, queson especialistas dedicados al mulching.Los residuos ricos en nitrógeno regresan al suelo como fertilizante natural. Esto evita la pérdida de nutrientes y humedad, y le permite reducir drásticamente el gasto en fertilizantes artificiales.

ModeloPotencia motorMower Cutting WidthAnchura de trabajoÁrea de trabajo recomendadaPrecio

3,2 kW (a 2.800 rpm)

53 cm (21 pulgadas)

Hasta 2.000m²

de 2,5 a 5,2 km/h (de 1,6 a 3,3 mph).

1.068 €*

3,2 kW (a 2.800 rpm)

53 cm (21 pulgadas)

Hasta 2.000m²

de 2,5 a 5,2 km/h (de 1,6 a 3,3 mph).

1.218 €*

¡Termine antes de segar su jardín!

¡Termine antes de segar su jardín!

Con sus cuchillas especialmente con diseño especial y la plataforma de corte de cubierta elevada, pican los residuos intensamente antes de devolverlos al suelo.

¿Desea el mismo acabado de alta calidad en solo dos tercios del tiempo? Con las cuchillas con diseño especial y la plataforma de corte de cubierta elevada, los cortacésped mulching pican los residuos intensamente antes de devolverlos al suelo. No es necesario vaciar la bolsa de recogida, y evita utilizar fertilizantes artificiales.

Fertilizante natural:

Los residuos ricos en nitrógeno regresan al suelo como abono fertilizante natural. Esto evita la pérdida de nutrientes y humedad, y permite reducir el gasto en fertilizantes artificiales. Los fertilizantes naturales como los restos de hierba segada son una forma excelente de mantener su césped verde y sano.

Muchas mejoras más

Cuatro cuchillas pican intensamente los residuos. Estos residuos realizan varias funciones:

  • En tiempo cálido mantienen frescas las raíces del césped.
  • La humedad se retiene en el suelo
  • Retrasa el crecimiento de las malezas
  • El suelo queda protegido y no es arrastrado cuando llueve con intensidad.
  • La capa de residuos en descomposición actúa como un fertilizante orgánico
  • El mulching reduce significativamente las horas de trabajo los residuos generados por el césped.

Cómo comenzar con el mulching:

El césped no debe estar muy crecido. Corte el césped alto en la superficie con una bolsa recolectora enganchada. Comience a hacer mulching en la siguiente sección.

Si el césped ha crecido demasiado, por ejemplo, al regresar de las vacaciones, recorte de nuevo con una bolsa recolectora y comience a hacer mulching unos días después.

¿Por qué renunciar al crecimiento natural?

Ofrecemos conjuntos mulching opcionales para casi todos los cortacéspedes manuales, además de la serie JS, que son herramientas dedicadas al mulching.

Si utiliza un cortacésped manual con un conjunto mulching opconal, puede transformar su cortacésped en una máquina recolectora. Extraiga el tapón y monte la bolsa recolectora.

Cortacésped autónomo

El Tango E5 también es un cortacésped mulching perfecto. Su cuchilla especial fragmenta el césped en residuos pequeños. Si no tiene tiempo para segar, TANGO le encantará. Es tan cómodo que se preguntará cómo ha podido arreglárselas sin él hasta ahora. Y tan discreto que apenas se dará cuenta de que está trabajando.

READYSTART®

READYSTART®

Estrangulador automático: La mayoría de los modelos de la serie Select tienen un estrangulador automático para arrancar con más rapidez en las frías mañanas. El sistema de motor READYSTART® permite un sencillo arranque con la cuerda de retroceso. Sin cebado, sin estrangulador, ¡y sin problemas!

¿Cuál es el más adecuado para mí?

¿Cuál es el más adecuado para mí?

Encuentre el equipo que mejor se adapte a su propiedad.