Cortacéspedes eléctricos

Cortacésped manual eléctrico R43EL

 

¿Por qué renunciar a la comodidad?

Si disfruta con las pequeñas cosas, entonces el cortacésped eléctrico enchufable John Deere es para usted. Su facilidad de manejo, la robusta plataforma de corte y el sistema de siega TurboStar garantizan un acabado perfecto con el mínimo esfuerzo. Ya no tendrá que preocuparse de repostar con combustible, pues gracias al cortacésped eléctrico, solo tiene que enchufar el cable y comenzar.

SISTEMA TURBOSTAR

R43 EL con SISTEMA TURBOSTAR

Independientemente de la climatología, el probado sistema TurboStar garantiza un corte de precisión y una recogida completa en todo momento. Incluso en condiciones húmedas, el caudal de aire generado por la cuchilla yergue los tallos de césped antes de cortarlos, y también retira las hojas de su césped. Después de la siega, el vacío de aire arrastra los residuos hacia la bolsa recolectora con suavidad y eficiencia. El indicador de llenado TurboStar hace el trabajo más fácil, ya que avisa a tiempo cuando la bolsa está casi llena.

Cortacésped manual eléctrico R43EL

Motor potente

El cortacésped R40EL está equipado con un motor de inducción de 1,3 kW para garantizar un rendimiento fiable y continuo que para automáticamente cuando se activa el control de presencia del operador en el manillar.

Mujer con cortacésped manual eléctrico R43EL

Plataforma de calidad

El R40EL incluye una plataforma de polipropileno de 40 cm (15 in) de alta calidad. La calidad de fabricación viene avalada por la garantía de 10 años de la plataforma que se ofrece al consumidor. Además de resistente, es ligera y de fácil manejo.

Gama de productos

ModeloMotorAnchura de corte segadoraSuperficie recomendadaPrecio

1,3 kW

40 cm (15")

Hasta 600 m²

365 €*

1,5 kW

43 cm (17")

700 m²

548 €*

Concesionario John Deere

Encuentre su concesionario más cercano

Localice su concesionario John Deere

 

Temas relacionados

 

RLE, calidad John Deere

¿Por qué elegir John Deere?

*PVP recomendado (IVA incluido). Todos los precios son válidos hasta el 1 de octubre de 2020.