Cortacéspedes manuales

Con sus avanzadas características y sus controles de manejo sencillo, nuestros cortacéspedes son fáciles de adquirir y de utilizar.

La gama John Deere de cortacéspedes está diseñada para cumplir todas las necesidades de jardinería para particulares. Podrá obtener el máximo rendimiento en todo momento con la tecnología mas avanzada de la industria, como el sistema de recogida asistido TurboStar por ventilador y las plataformas de corte de aluminio disponibles en una gran variedad de modelos. Elija entre los diferentes tamaños, las características de potencia y de rendimiento adicional que ofrece nuestra completa gama. Además, podrá contar con la tranquilidad que proporciona nuestra red de concesionarios especializados.

Cortacéspedes de gasolina de la serie RUN

Experimente el mundo de la siega eficiente

Cortacéspedes de gasolina

Experimente el corte perfecto: una inversión de calidad. Los cortacéspedes manuales de la serie Select John Deere garantizan un corte perfecto en todo momento.

Cortacéspedes mulching

Con nuestros cortacéspedes mulching especiales es mucho más fácil que nunca hacer mulching. Con estas máquinas podrá ahorrar tiempo, ya que no tendrá que desechar los residuos de césped y gracias a su funcionamiento de velocidad variable.

Cortacéspedes eléctricos

Nuestros potentes cortacéspedes eléctricos rotativos son ideales para césped de pequeña y mediana longitud.

Cortacéspedes de batería

Si disfruta con las pequeñas cosas, entonces estos cortacéspedes manuales de batería son para usted.

Selector de productos

¿Cuál es el más adecuado para mí?

Encuentre el equipo que mejor se adapte a su propiedad.

Revitalice su jardín

Consiga que su césped crezca en buenas condiciones usando un escarificador para eliminar las malas hierbas y el musgo. Elija una máquina eléctrica o de gasolina de entre una amplia gama de tamaños.