HD200 GPSPULVERIZADOR DE PRECISIÓN

  • Dirección automática guiada por satélite
  • Monitor de pantalla táctil
  • Control de boquillas individuales
  • Cartografiado y documentación
Imprimir

Pulverización optimizada

Pulverice de forma más eficiente con la tecnología de guiado por satélite y aumente la productividad y la precisión mientras reduce los costos de mano de obra y de material.

Puntos destacados

Tecnología demostrada

Agricultores de todo el mundo utilizan nuestro receptor GPS StarFire6000 probado y RKT  móvil (cinemática en tiempo real). La RTK móvil proporciona unos niveles de exactitud de 2.5 cm para garantizar la fiabilidad de los mapas de fronteras y permitir crear mapas de cobertura de pulverización.

MiCentroDelOperador

Los mapeados de precisión ayudan a configurar las zonas de pulverizado y las dosis con precisión. Esto es una ventaja para su economía y bueno para el medio ambiente.

Sin pérdidas de señal

Gracias a nuestra sofisticada corrección de señal RTK, no perderá la señal cuando trabaje en exteriores e interiores y en zonas no pulverizadas del mapa.

Cantidades precisas

La estructura de tuberías simplificada, el caudalímetro y la bomba de ajuste del régimen del motor permiten pulverizar grandes cantidades con precisión.

Control táctil

Con una amplia pantalla táctil, prácticos interruptores de control de secciones y sistema de documentación automatizado, nunca ha sido tan fácil trabajar eficientemente.

     

Cortacéspedes con asiento, series X300 y X350R, concesionarios

Encuentre su concesionario más cercano

Localice su concesionario John Deere

 

Temas relacionados