Aireadores

1500 Aercore, Aerators, Field, Golf Course, Golf and Sports

Más allá de la robustez

El aireador Aercore 800 de John Deere es la elección correcta, tanto en campos de golf como en césped deportivo. Y con un sistema de perforación flexible, un diseño de transmisión por correa trapezoidal y rodamientos sellados, seguirá funcionando durante muchos años.

800, aireadores, campo, campo de golf, golf y deportes

Perforado de profundidad uniforme en greens ondulados

Con su anchura de 80 cm, Aercore800 sigue las ondulaciones de greens y tees y mantiene una profundidad más consistente durante toda la proceso de aireación. Una profundidad uniforme Vs consistente significa una mayor descarga de la compactación en toda la profundidad de aireación y aplicaciones de recebo aún más precisas.

800, aireadores, campo, campo de golf, golf y deportes

Limpieza

Una vez instalado, el kit de montaje en campo de cordón alinea los núcleos en un eje central para facilitar la extracción.

Diseño ligero

El Aercore 800, incluidos sus innovadores componentes, pesa tan solo 620 kg (1367 lb), un peso muy ligero para un aireador muy productivo.

Giros cerrados

La transmisión mecánica y el diferencial hacen que las velocidades de las ruedas interiores/exteriores sean independientes.

Profundidad consistente

Trabaje de forma consistente a profundidades de hasta 89 mm (3.5 in) con rascadores de neumáticos estándar. Los ajustes de altura son sencillos y no requieren herramientas.

Despeje el camino

Despeje el camino

El deflector del núcleo de la rueda motriz garantiza que la trayectoria de conducción esté limpia para evitar conducir sobre los núcleos.

1500, aireadores, campo, campo de golf, golf y deportes

Sus greens son nuestra prioridad 

El diseño Flexi-Link garantiza que los dedos permanezcan perpendiculares durante más tiempo para una perforación de mayor calidad. Las protecciones ajustables evitan daños al césped durante la aireación.

Sistema de recogida TC125, campo, campo de golf, golf y deportes

Fácil de limpiar

Con una anchura de recogida de 122 cm, el sistema de recogida TC125 puede despejar un green medio en solo 15 minutos. La altura ajustable del rodillo se adapta al césped para un cepillado más suave.

Explorar el sistema de recogida TC125

Aplicador de recebo TD100, campo, campo de golf, golf y deportes

Aplicador de recebo TD100

El TD100 hace que la aplicación de recebo resulte una tarea fácil y precisa. Capacidad nominal: 680 kg/1500 lb; anchura de distribución: 142 cm/56 in

Gama de productos

ModeloMotor y potencia de arrastreAnchura de perforaciónProfundidad de perforación

Gasolina sin plomo , 4 tiempos con arranque eléctrico y filtro de aire doble

18,6 kW (25 hp) a 3600 r. p. m.*

80 cm (31.5 in)

Hasta 8,9 cm (3.5 in)

John Deere Dealership

Encuentra tu concesionario más cercano

Encuentra tu concesionario más cercano

* El fabricante del motor proporciona la información sobre la potencia y el par motor únicamente con fines comparativos. Los valores reales de potencia y par motor serán inferiores. Consulta el sitio web del fabricante del motor para obtener más información.