Hora de cambiar

Mereces un desempeño excepcional

El rendimiento eficiente y vanguardista de nuestros tractores 6R, 7R y 8RX aportarán un valor económico tangible a tu negocio. Sus ventajas de rendimiento en el transporte, la protección del suelo y la versatilidad se reflejarán en tu cuenta de resultados.

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1-CLICK-GO-AUTOSETUP

Esta herramienta de productividad que ahorra tiempo reduce el tiempo de preparación en el campo hasta en un 50 %. Totalmente automatizado, sin errores ni retrasos. Tus tareas preplanificadas aparecen automáticamente en la pantalla Gen4 cuando el tractor entra en el campo. Todo lo que tiene que hacer el operador es confirmar los detalles con un SOLO CLIC. Eso es todo.

Probada y comprobada

Las ventajas de rendimiento de nuestros grandes tractores en materia de transporte, protección del suelo y versatilidad no solo han sido confirmadas por cientos de clientes europeos, sino que también están respaldadas por pruebas independientes. Sin embargo, eso no es todo. Y es que también obtienes una serie de funciones de agricultura de precisión, como 1-Click-Go-AutoSetup, que superan a otros en el campo y aumentan aún más tu rentabilidad.

Cabezal imbatible

Experimenta la versatilidad de este tractor de 4 cilindros de alta cilindrada con gran capacidad de maniobra, fuerte sistema hidráulico, alta capacidad de carga y grandes neumáticos.

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Cabezal imbatible

Cuando se trata de trabajos de transporte, no hay forma de evitar nuestra línea de tractores John Deere 6R y 7R. ¿Cuál será tu preferido?

  • Nº 1 en transporte – 6R 185

    Diriges hasta 234 CV con Gestión inteligente de potencia en un bastidor ligero medio de 7,9 toneladas con una aceleración sin rival y una versatilidad excepcional.

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  • Nº 1 en transporte – 7R 330

    En la última prueba de la DLG PowerMix, nuestro 7R 330 estableció un nuevo estándar de consumo de diésel y DEF en el transporte para tractores de más de 300 CV de potencia máxima (ECE-R120).p>

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  • Nº 1 en transporte – 6215R

    Con solo 19,2 l/h, el 6215R no solo alcanzó el menor consumo de diésel de todos los tractores probados¹, sino que también ofreció la aceleración más rápida con remolques de 30 toneladas².

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  • Nº 1 en transporte – 6250R

    Desde 2018, el 6250R está en el primer lugar del podio en la prueba de transporte PowerMix 2.0 de la DLG. El 6250R logró el menor consumo de combustible en transporte frente a sus competidores.

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Nº 1 en transporte y automatización inteligente de alta potencia y bajo peso.

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Bajo peso, gran potencia – sinónimo de aceleración sensible y agilidad excepcional.

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Tractores de alta tecnología, gran potencia de arrastre – versátiles y potentes para la agricultura de precisión.

  1. 25 l/h es el nivel de consumo de combustible garantizado en el modo de transporte para este modelo para las máquinas que participan en el Programa de garantía de combustible de John Deere según las condiciones del programa y en los países aplicables. Consulta a tu concesionario John Deere para obtener más detalles.
  2. Prueba de tractores de la Cámara Agraria de Baja Sajonia (Alemania) 2020. “Comparando los tractores estándar (sin Unimog), los John Deere consiguieron el consumo de diésel más bajo. [...] Es interesante destacar que, a pesar del bajo consumo de combustible, el 6215R fue también el más rápido al acelerar con dos remolques”; www.lwk-niedersachsen.de. 19 l/h es también el nivel de consumo de combustible garantizado en el modo de transporte para este modelo para las máquinas que participan en el Programa de garantía de combustible de John Deere según las condiciones del programa y en los países aplicables. Consulta a tu concesionario John Deere para obtener más detalles.
  3. 20 l/h es el nivel de consumo de combustible garantizado en el modo de transporte para este modelo para las máquinas que participan en el Programa de garantía de combustible de John Deere según las condiciones del programa y en los países aplicables. Consulta a tu concesionario John Deere para obtener más detalles.
  4. Resultados de pruebas profesional, 06/2018
  5. Basado en un consumo de combustible de 40 l/h y una ventaja de eficiencia del 20 % sobre los tractores de ruedas 8R a 7.000 daN.
  6. Suponiendo una pérdida de rendimiento potencial del 3 % en los campos compactados, un campo de trigo con un rendimiento de 8 t/ha y un precio de mercado de 200 €/t, el 3 % (240 kg) corresponde a un aumento del beneficio de 48 €/ha