Cabezal imbatible

Nuevo nivel de comodidad y eficiencia

Tiene que experimentar esta línea de tractores en persona. Experimente de primera mano la productividad, la precisión y la comodidad que estas máquinas aportarán a su negocio. Contacte con su concesionario para solicitar una prueba increíble.

Buscar un concesionario

¡Haga más con menos combustible!

sección-control-grande-

Control de secciones

¿Qué espera de una pantalla de calidad superior? Si piensa que el apoyo de hasta 255 secciones y la certificación completa – ISOBUS AEF son excepcionales, lo hemos conseguido. Y si también cree que el control de velocidad variable y la telemática deberían ser estándar en su tractor, está viendo la máquina adecuada. Para una agricultura de precisión avanzada, nada supera al tractor de las series 6R, 7R y 8R John Deere.

¿En busca de aún más comodidad?

Nuestros tractores grandes vienen con funciones que añaden el nivel extra de confort y productividad que está buscando.

es el momento de actualizar del tractor grande

Tamaño de la cabina

Cuando siente que el espacio a su alrededor le restringe, es que lo está. Debido a que su salud y bienestar son factores críticos de productividad, hicimos la cabina de la serie 6R mucho más grande. Ahora son 3,30 m³. ¡Qué forma de empezar su día!

masaje-asiento-confort

Comodidad del asiento

Estírese, relájese y recupérese durante las largas horas laborales. Termine su día de trabajo relajado en sus series 7R y 8R con características de las que no querrás prescindir nunca más: Active Seat II con compensación proactiva del movimiento del asiento, funcionalidad de masaje, 65 asientos giratorios, 3 reposapiés más un sistema de sonido 6.1 y nevera integrada.

visibilidad-grande

Una vista mejor

El capó bajado de los modelos de chasis extra-corto 6M aumenta significativamente la visibilidad frontal. El primer punto visible delante de usted está a solo 5 m de distancia. Complementado por un campo de visión de 180°, el 6M ofrece una gran mejora de visibilidad.*

 

Haga usted mismo la comparación­

Necesita experimentar las ventajas de estas máquinas de primera mano. Los clientes que tienen tractores de marcas competidoras han probado nuestras máquinas, vea su reacción. Forme su propia opinión en una demostración en vivo y una prueba de conducción.

  * Las pruebas de visibilidad interna miden la vista desde la perspectiva del operador hacia adelante y por encima del capó hasta el nivel del suelo, con la distancia de medición empezando por el nivel del suelo del operador hasta el punto que el operador puede ver el nivel del suelo. Medición llevada a cabo en base a una referencia de Seat ISO, para modelos John Deere 6090M, 6100M, 6110M y 6120M.