AYER Y HOY

El ritmo de la vida en los pastos de montaña no ha cambiado en siglos. En primavera, en cuanto desaparece la nieve, los animales suben. Al comienzo de octubre, vuelven a bajar al valle para el invierno. Sin embargo, antiguamente no había ni senderos ni carreteras. Todo se transportaba a pie. El estiércol se transportaba en cestas, los prados se segaban con una guadaña, el heno se ataba en pacas y se llevaba al granero.
CUANDO AVANZAR SE VUELVA DIFÍCIL, UN ROBUSTO GATOR CON TRACCIÓN EN LAS 4 RUEDAS TE OFRECE UN AGARRE FIABLE Y EL CONTROL QUE NECESITAS PARA CONTINUAR Y SEGUIR TRABAJANDO.

LA TRADICIÓN SE MODERNIZA

Hoy día, los equipos modernos como el John Deere Gator ayudan a limpiar y transportar el heno. También eliminan el esfuerzo de construir vallas para los pastos en primavera y facilitan la alimentación en invierno. Funciones como la tracción en las cuatro ruedas y un portón que se puede abatir como en una camioneta a 90° o a 150° proporcionan el confort y la comodidad necesarios.
EL CUIDADO DIARIO DE LOS ANIMALES ES MUCHO MÁS SEGURO CUANDO PUEDES MOVERTE CON LA CONFIANZA DE SABER QUE LA TRACCIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS ESTÁ DISPONIBLE CUANDO LA NECESITAS.
LA SERIE GATOR DE JOHN DEERE

LA SERIE GATOR DE JOHN DEERE

DESCUBRA TODA LA GAMA