UN TRABAJO CON UN OBJETIVO

Cada año hay menos pastores a jornada completa, y muchas granjas pequeñas no pueden encontrar sucesores. Sin embargo, esta profesión realiza una importante contribución a la conservación del paisaje y la preservación de la naturaleza y la biodiversidad.
CUANDO LA JORNADA LABORAL DE UN PASTOR LE LLEVA A TERRENOS ACCIDENTADOS, LAS COMODIDADES SON MUCHO MÁS IMPORTANTES: COMO UNA BUENA INSONORIZACIÓN DE LA CABINA PARA QUE LAS CONVERSACIONES NO TENGAN QUE TENER LUGAR A GRITOS.

UNA VIDA DE MUCHAS TAREAS

La jornada de un pastor en un John Deere Gator comienza temprano e incluye muchas paradas y tareas en el camino. Desde alimentar a los animales en el establo hasta cuidar de los que estén en el prado o en movimiento: un pastor no para nunca. Puede que haya que mover una valla para los pastos y que después haya que llevar un animal a que los cuiden. Sería imposible encajar todos esos desplazamientos rápidos y trayectos frecuentes en un solo día sin la sólida versatilidad de nuestro Gator.
TODAS LAS COSAS BUENAS VIENEN DE TRES EN TRES. CUANDO LA TAREA REQUIERA EL ESFUERZO DE MÁS DE DOS, EL FIABLE BANCO DEL GATOR OFRECERÁ UN CÓMODO ASIENTO A TRES PERSONAS CONSERVANDO SU CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DEBAJO.
LA SERIE GATOR DE JOHN DEERE

LA SERIE GATOR DE JOHN DEERE

DESCUBRA TODA LA GAMA