JOHN DEERE GATOR – DISEÑADOS PARA TU TRABAJO DIARIO

PONE TODOS LOS MEDIOS

Cuando tu día esté lleno de misiones importantes, obstáculos y cargas pesadas, los John Deere Gator te dan la potencia, el manejo y el confort que necesitas para encargarte del trabajo. Descubre cómo nuestros John Deere Gator te ayudan a superar los retos en cualquier aplicación y en todos los lugares complicados a los que tengas que ir.

TRABAJADORES CON ALTO RENDIMIENTO
La vida en los pastos de montaña es dura. Pero con un John Deere Gator en el equipo, las tareas que eran extenuantes ahora se han convertido en una rutina sin esfuerzos.
Más información
LABOR DE GUARDA­BOSQUES
Los guardabosques y los cazadores recorren los bosques en los John Deere Gator para proteger, preservar y gestionar nuestros bosques y su fauna.
Más información
TRABAJO EN LA PLAYA
Calor, polvo, viento, sal y terreno accidentado: en la playa hay de sobra.
Más información
SIEMPRE EN MARCHA
El trabajo de un pastor es complejo y las jornadas son largas. Pero el trabajo también tiene una finalidad esencial para el medio ambiente y sería difícil de lograr sin un Gator en el rebaño.
Más información
SIRVIENDO AL REBAÑO
Las ovejas están en los diques casi todo el año. Para comer. Es su trabajo y es importante.
Más información
MAESTROS DEL SENDERO
Desde senderos sencillos hasta senderos extremadamente desafiantes cuesta abajo. La variedad está a la orden del día en el parque de bicicleta de montaña.
Más información
CAMPEÓN EN LARGA DISTANCIA
En el Parque Nacional de Exmoor, al sudoeste de Inglaterra, Dawn Westcott dedica toda su energía a proteger a los ponis salvajes en peligro de extinción.
Más información
TRIUNFADOR VINÍCOLA
Pendientes empinadas, hileras estrechas, cargas pesadas. En la viticultura, nuestros Gator pueden sacar a relucir sus fortalezas.
Más información