FUERA DE LO COMÚN: OFERTAS

Le esperan grandes ahorros en su concesionario John Deere: obtenga su descuento del 10 % sobre el precio de lista

Solo durante un tiempo limitado, los modelos de acción seleccionados están disponibles con un 10 %* de descuento sobre el precio de lista, incluyendo las opciones y los accesorios seleccionados. No hay obstáculos ni condiciones especiales: tan sólo es necesario ponerse en contacto con el concesionario, realizar la compra y disfrutar de un ahorro de miles de euros. Es así de sencillo: póngase en contacto con su concesionario

Escriba su código postal a continuación y pregunte a su concesionario más cercano:

Póngase en contacto con su concesionario

Tractor compacto de la serie 3E

Tractor compacto de la Serie 3E

Construir, segar, cavar, labrar... ¡podrá con todo! Con nuestros tractores compactos John Deere 3025E y 3038E formando parte de su equipo de trabajo, estará preparado para todo.

Gator™ HPX815E: vehículo multiusos de trabajo

Gator™ HPX815E: vehículo multiusos de trabajo

Incorpore este robusto y fiable vehículo multiusos a su equipo y se moverá rápidamente para finalizar todas sus tareas. Desde cargas pesadas hasta reparaciones rápidas; está al mando de todo. Tanto para aplicaciones tanto de interior como de exterior, el Gator™ HPX815E siempre es la elección correcta.

Tractores de la serie 5E de 3 cilindros

Tractores de la Serie 5E de 3 cilindros

¿Qué tal un poco más de comodidad para acompañar su productividad? Piense en una capacidad de maniobra eficiente y compacta para todas sus tareas, al tiempo que disfruta del paseo en sus tractores 5058E, 5067E y 5075E de 3 cilindros.

  • Rendimiento dinámico

    En los 3E, disfrutará de una capacidad de maniobra absoluta y su increíble facilidad de manejo con características como los pedales Twin Touch y la dirección asistida. También le resultará agradable la comodidad del acceso al compartimento del motor gracias al capó de fácil elevación mediante dos tirantes de elevación con carga de gas. El trabajo es mejor con un 3E, y ahora más asequible que nunca.

    Póngase en contacto con un concesionario para recibir un descuento del 10 %

    Agile performance
  • Productividad con seguridad

    Siempre estará a salvo en un Gator™ HPX815E: nuestro techo de la cabina con estructura protectora contra vuelcos se asegura de ello. Y cuando parar debe suceder al instante, los frenos totalmente hidráulicos también se encargan de ello. Fácil de conducir y fiable: el trabajo es mejor con un 3E, y ahora más asequible que nunca.

    Póngase en contacto con un concesionario para recibir un descuento del 10 %

    Safe productivity
  • Eficiencia exhaustiva

    Cuando es necesario un rendimiento preciso, la opción de transmisión lenta de los tractores de la Serie 5E permite trabajar a velocidades reducidas de hasta 280 m/h La tecnología exclusivamente diésel, potente y económica, permite ahorrar combustible y la transmisión PowrReverser 24F/12R proporciona una velocidad máxima de 40 km/h. El trabajo es mejor con un 5E, y ahora más asequible que nunca.

    Póngase en contacto con un concesionario para recibir un descuento del 10 %

    Thorough efficiency

Registro en el Servicio de Noticias Digitales

Más que un boletín: registro en el Servicio de Noticias Digitales

Regístrese en nuestro servicio de noticias digitales para estar al día de nuevos artículos del blog, novedades, actividades especiales y ofertas exclusivas.

Registro

* 10 % de descuento sobre el precio de lista actual de la máquina y opciones seleccionadas. Válido para los Gator™ HPX815E, 3025E, 3038E, 5058E, 5067E y 5075E. Oferta válida solo para los concesionarios participantes hasta agotar existencias. Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2021.