Descubra el Operations Center de John Deere

Con Operations Center en MyJohnDeere.com, siempre lleva su negocio en el bolsillo. Es fácil de usar y le conecta con sus máquinas, sus campos y sus operadores.

Cinco razones: cinco historias de uso de Operations Center

Uso Operations Center para:

Ahorrar tiempo

Ver mi flota en todo momento

Tomar decisiones en base a datos

Intercambiar datos de forma sencilla

Ayudar a mis clientes para que puedan trabajar mejor

¡Cree su cuenta gratuita ahora!

Utilice Operations Center para optimizar cualquier aspecto de su explotación agrícola.

Máquinas

Información de la máquina

¿Dónde están mis máquinas? ¿Están listas para trabajar? La plicación MyOperations le muestra la ubicación de cada máquina, su historial de ubicación y nivel de combustible, así como los códigos de diagnóstico activos.

Seguimiento del progreso

¿La máquina ha terminado de sembrar y está ya de camino al siguiente campo? Con la aplicación MyOperations, puede ahorrarse miles de llamadas y aprovechar ese tiempo para tareas más importantes.

Transferencia inalámbrica de datos

¿Cómo elimino la memoria externa para obtener datos de mis máquinas? Los datos de documentación se transmiten de manera inalámbrica y prácticamente en tiempo real a la aplicación MyOperations y Operations Center, incluso en el caso de accesorios ISOBUS que no sean de John Deere. ¡La documentación simplificada!

Campos

Su negocio en el bolsillo

¿Qué tengo que hacer para que todos mis campos estén en la aplicación MyOperations? No demasiado. Con solo unos pocos clics, podrá importar sin esfuerzo los límites de sus campos desde, por ejemplo, sistemas de aplicación subsidiarios. En la aplicación, los campos se visualizan en diferentes colores en función del último trabajo que se ha realizado. Esto le brinda una visión general perfecta.

Documentación simplificada

¿Tengo que estar en el despacho para ver mapas de documentación detallados? Ya no. Ahora puede visualizarlos en la aplicación prácticamente en tiempo real, incluso desde accesorios ISOBUS que no sean de John Deere. Incluso puede exportarlos directamente de la aplicación.

Agricultura de precisión simplificada

¿Qué hago con todos los datos? ¿Cómo se comparan las diferentes variedades que cultivo en cuanto a rendimiento? La aplicación MyOperations clasifica y muestra de forma automática todo este tipo de información: nunca ha sido tan fácil tomar decisiones basadas en datos.

Operations Center es

Los datos pueden importarse y exportarse en formato ISOXML* por medio de cualquier sistema compatible, por ejemplo, las pantallas de las máquinas de otros fabricantes o sistemas de gestión de explotaciones agrícolas. DataConnect posibilita incluso el intercambio directo de datos con Claas Telematics, 365 Farmnet, AFS Connect (Case IH), MyPLM Connect (New Holland) y S-Fleet (Steyr). Las interfaces conectan a más de 100 empresas de software y prestan servicios adicionales en base a los datos de Operations Center. * A partir de la segunda mitad de 2020
Su concesionario local John Deere de confianza dispone de un especialista en Operations Center que estará dispuesto a brindarle toda la asistencia que necesite.
Usted tiene el control total de sus datos en todo momento. Usted decide cuántos datos quiere compartir, y con quién hacerlo. Puede incluso cambiar o revocar al instante y en todo momento cualquier derecho de acceso que haya garantizado con anterioridad. Y todos los datos del sistema están protegidos contra pérdida y robo con la misma tecnología usada en la banca electrónica.
About Image

¡Cree su cuenta gratuita ahora!