FIMA 2018

FIMA 2018

Comprometidos con la innovación. Visítanos en FIMA. Nos encontraras en el pabellón 8.

FIMA 2018 destacado

Del 20 al 24 de frebrero del 2018

Pabellon 8 recinto ferial Zaragoza

227000 visitantes y más de 1300 expositores de los cinco continentes

Una gran representación de toda nuestra maquinaria

Nuestros concesionarios nos acompañaran en el stand

Galería de fotos del stand de John Deere en 2016

La innovación es la fuerza impulsora detrás de nuestro programa continuo de creación y desarrollo de soluciones inteligentes, que hacen que sus operaciones sean más fáciles de administrar, más productivas y más rentables. Este año en FIMA 2018, nos han otorgado una Novedad Técnica Sobresaliente y seis Novedades Técnicas.

Tractores

6250R

6250R

El éxito es una elección. La serie 6R está disponible en 3 versiones de bastidor pequeño, medio y grande. Diseñados para impresionantes prestaciones y capacidades en carretera pueden con cualquier desafío en cualquier terreno o condición.
Nuestros dos nuevos modelos estrella, el 6230R y el 6250R, son ligeros y resistentes, con un peso de 9,3 t y potencias hasta 300 CV. Este nivel de potencia no se encuentra en ningún otro tractor de esta categoría de peso. Forma una combinación que rompe moldes en facilidad de transporte y fuerza de arrastre. Además, son tractores inteligentes, equipados con el nuevo joystick CommandPRO de John Deere sinónimo de ergonomía de control y facilidad de manejo.

8400R

8400R

Un rendimiento sobresaliente, la mejor cabina de su categoría, máxima comodidad, costes operativos reducidos y máximo tiempo útil. Ustedes nos dijeron que estas eran sus prioridades. Y ahora se las ofrecemos en los nuevos tractores John Deere 8400R.

Serie 5R

5R series

Los tractores compactos han evolucionado. Rebosando potencia y equipados con características que aumentan la versatilidad y la comodidad, el nuevo 5R es una categoría de tractores aparte. Este es el tractor para todo lo que usted hace, y todo lo que ha deseado hacer.

En el nuevo 5R, hemos incorporado muchas características Premium propias de los modelos mayores. Están reunidas en un tractor increíblemente ágil, con fuerza para mover montañas y para dar a su negocio un fuerte impulso hacia una mayor productividad y más oportunidades.

Serie 5M

5M Series

Los tractores de la Serie 5M son apreciados por ofrecer un valor extraordinario. Sus reconocidas características de rendimiento, tecnología sólo diésel y fiabilidad inigualable han conseguido que alcance la máxima popularidad en el segmento de tractores de 75-100CV. Los nuevos 5M incorporan mandos y características totalmente nuevos, lo que aumenta más que nunca la potencia y eficiencia del tractor. El nuevo 5M. Cualquier cosa que necesite hacer, considérela acabada.

Serie 5G especiales

5E Series

La Serie 5G es una de las más completas series de tractores especiales del mercado. Le resultará fácil encontrar el tractor adecuado para sus necesidades.

El 5GF es perfecto para trabajar en huertos y viñedos anchos. Para los huertos de baja altura y los viñedos en pérgola se trabaja mejor con el 5Gl de perfil bajo, disponible con potencias de hasta 100 CV, transmisión Powrreverser y cabina de perfil bajo. Y también disponemos de un nuevo 5Gl estrecho con la misma anchura total que el modelo 5GN. El 5GN está diseñado para huertos y viñedos con hileras estrechas, mientras que el 5GV es el tractor perfecto para viñedos súper estrechos.

Agricultura de Precisión

HarvestLab 3000 Sensor

HarvestLab 3000 Sensor

HarvestLab 3000: Un sensor, tres aplicaciones, utiliza tecnología de espectroscopia de infrarrojo cercano (NIR) para analizar los diversos constituyentes de los cultivos cosechados, el ensilado o el purín. Permite el ajuste automático de la longitud de picado en función del contenido de materia seca (recolección de cultivos). Análisis de constituyente no sólo durante la carga sino también durante la aplicación (purín). Utilizable como unidad de laboratorio estacionaria en el silo o la oficina para una preparación precisa de las raciones asegurando la salud del ganado.

Desarrollado y patentado conjuntamente con Carl Zeiss, HarvestLab utiliza la tecnología de espectroscopia casi infrarrojo (NIR) para analizar los cultivos cosechados con más de 4.000 lecturas por segundo.

Cosechadoras

S700 series

S700 series

La cosechadora automatizada, la nueva S700 es el resultado de más de 8 años de desarrollo. Trabajando estrechamente con clientes en el campo, nuestros ingenieros han respondido a sus ideas y sugerencias. Juntos hemos introducido mejoras importantes en el rendimiento de la máquina y la productividad del operador, aumentando la calidad del grano y reduciendo los costes operativos. Al mismo tiempo nuestro equipo de investigación y desarrollo ha diseñado nuevas herramientas de control y comunicaciones. Estas mejoras facilitarán las operaciones de optimización y gestión de la recolección.

Nuestro revolucionario Ajuste de Cosechadora Integrado (ICA2) garantiza automáticamente una alimentación constante en cualquier condición de recolección. Eliminar la necesidad de realizar ajustes manuales ofrece al operador la confianza de que su cosechadora trabaje al máximo rendimiento.

Empacadoras

V451/V461 M and R series

V451/V461 M and R series

Si usted es un contratista con diversos tipos de clientes, o si el tamaño y la estructura de sus operaciones requieren versatilidad, hemos fabricado esta empacadora para usted. Sea paja, heno o ensilado lo que usted produce – grandes cantidades de un sólo producto, o un poco de cada, usted puede escoger aquí a su ganador. Los modelos G, M y R son las versátiles rotoempacadoras que usted necesita.

Vota al Tractor del Año en España

Vota a tu tractor favorito en cada una de las categorías del concurso, solo tendrás que registrarte, además votar tiene su recompensa…

Conoce aquí nuestros premios a las mejores Novedades Técnicas y Novedades Técnicas Sobresalientes.

Novedades Técnicas Sobresalientes

Quick-Knect: enganche rápido de la TDF

Quick-Knect: enganche rápido de la TDF

QUIK-KNECT permite conectar la toma de fuerza (TDF) del apero con el tractor de manera cómoda y sencilla. Solo tiene que introducir la horquilla de conexión de la TDF a través de una brida de acoplamiento que previamente se ha conectado al extremo de la toma de fuerza.La horquilla de conexión entra en cualquier posición y se inserta con facilidad.

Novedades Técnicas

John Deere EZ Ballast

John Deere EZ Ballast

El sistema EZ Ballast Wheels permite un lastrado perfecto del tractor sin ocupar espacio de montaje en el tractor, puesto que las pesas de lastre, de hasta 1,5 toneladas, puede colocarlas en las ruedas delanteras y en las ruedas traseras una sola persona sin utilizar herramientas y en pocos minutos. El reparto de pesos, que puede coordinarse idealmente, proporciona unas condiciones de tracción óptimas para diferentes labores. El resultado es un incremento de la productividad, ahorros de tiempo y costes.

John Deere StalkBuster

John Deere StalkBuster

El StalkBuster es la primera tecnología de trituración de rastrojos integrada en el cabezal de la picadora de forraje. Esta innovadora solución combate eficazmente los dos parásitos más perjudiciales para el cultivo del maíz, el taladro del maíz y el hongo Fusarium. Es la única solución existente en el mercado que tritura todos los rastrojos antes de ser aplastados por la picadora de forraje o el carro de transporte. En regiones con alta incidencia del taladro del maíz, en las que hasta ahora se aplicaban medidas fitosanitarias convencionales (p.ej., acolchado), el beneficio económico para los clientes asciende a aprox. 85 € por hectárea.

John Deere R-Rinse

John Deere R-Rinse

El nuevo sistema automatizado de lavado por aire comprimido para pulverizadores R-Rinse de John Deere es el primero que lava con aire comprimido, de manera completamente automatizada y secuenciada, todos los conductos del sistema y del inductor de químicos y expulsa los restos de lavado a través de los boquillas. Esto minimiza el tiempo de limpieza, ahorra agua de lavado y mejora la dilución de los siguientes programas de limpieza. El conductor controla y activa R-Rinse y la limpieza subsiguiente íntegramente desde la cabina a través de un terminal centralizado.

John Deere Silage-Wrap

John Deere Silage-Wrap

Silage-Wrap es una nueva solución para el atado de pacas redondas con una novedosa lámina de recubrimiento especial en la cámara de las empacadoras con cámara de prensado fija de John Deere. Un nuevo sistema de atado con una innovadora lámina de secciones predefinidas y con cierre mediante una banda adhesiva integrada permite reducir notablemente el tiempo de atado de una paca en comparación con los sistemas existentes de atado con lámina de recubrimiento, a la vez que reducir notablemente el consumo de lámina.

AIG: Guiado Activo de Aperos  integrado en el tractor

AIG: Guiado Activo de Aperos integrado en el tractor

El guiado activo de aperos integrado en el tractor con automatización en campo permite guiar con precisión sin elementos cinemáticos adicionales herramientas de corte en cultivos en hilera, mediante dispositivos de desplazamiento laterales situados tras el gancho del enganche inferiores. Esta aplicación automatizada de alta velocidad es la primera auténtica alternativa tecnológica, económica y ecológica al uso de herbicidas.

Connected Support-Expert Alerts

Connected Support-Expert Alerts

John Deere Connected Support – Expert Alert aumenta el tiempo de funcionamiento de la máquina y el rendimiento mediante análisis innovadores de datos. La información telemática en tiempo real procedente de las máquinas se analiza mediante algoritmos avanzados. Estos datos se comparan con los datos de garantía de fábrica y los registros del Centro de Asistencia Técnica del Concesionario, así como con la información de pruebas y desarrollo de la máquina, para generar notificaciones predictivas de fallos de los componentes.

John Deere estará en FIMA 2018 en Zaragoza del 20 al 24 de febrero 2018

FIMA

Nos encontraras en el pabellón 8 del recito ferial de Zaragoza

Stand

Visita nuestro stand y disfruta de todas nuestras novedades.

Gator XUV 855M

Sorteo Gator XUV 855M

En esta edición de FIMA, John Deere sorteará un Vehículo Mutiusos Gator modelo XUV 855M. Para participar sólo hay que estar registrado en www.myjohndeere.com. El ganador será elegido por sorteo, entre todos aquellos registrados en esta página web. Puedes registrarte hasta el viernes 23 de febrero a las 18:00.

 * El modelo que se sorteará puede no corresponder con el mostrado en esta imagen

A continuación se detalla la relación de concesionarios que estarán presentes en la feria.

AGRITRASA AUTOAGRICOLA, S.L.U.

Ctra. de Toledo, Km. 2
13005 Ciudad Real
T. 926 270 028
F. 926 223 250
Email: jmoreno@agritrasa.com

AGRONIMER, S.L.U.

Ctra. de El Jimenado (Frente a Avilesa)
Torre Pacheco
30708 EL JIMENADO (Torre Pacheco) - MURCIA
T. +34968587960
F. +34968587962
Email: avidal@agronimer.com

CIDIANA MOTOR, S.L.

Calle fuero del trabajo S/N
Polígono Industrial Gamonal - Villimar
09007 BURGOS
T. 947 485 972
F. 947 484 219
Email: burgos@cidiana.com

COMERCIAL AGRÍCOLA CASTELLANA, S.L.

Avenida de burgos, 46
47009 Valladolid
T. 983 336 500 /983 336 499
Email: valladolidrepuestos@agricolacastellana.es

HERVÁS MAQUINARIA, S.L.U.

Conde Serrallo, 69
46250 L´Alcudia (VALENCIA)
T. 962540085
Email: info@hervasmaquinaria.com

LAMUSA Y SERVICIOS, S.L.

C/ Gibraltar, 41
22006 Huesca
T. + 34 974 24 02 11
F. + 34 974 24 53 16
Email:admon@lamusayservicios.com

TAJADA BARRIO, S.L.

Ctra.Antigua de Andalucia km.44,150
28300 Aranjuez (Madrid)
T. 918911740
F. 918923424
Email:marketing@tajada.es

TRACTO RIOJA AGRÍCOLA, S.L.

Pol.Ind. Lentiscares, C/ Encinillas,22
26370 Navarrete(La Rioja)
T. 941-206624
F. 941-209715
Email: gere@tractorioja.com

VERNIS & TABERNER EQUIPS, S.L.

Ctra de Sant Bartomeu, 1
08503 GURB Osona - Barcelona
T. 93 886 30 22
F. 93 889 29 95
Email: info@vtequips.com

VICENS MAQUINARIA AGRÍCOLA, S.A.

CRTA N- II, KM 483
25244 FONDARELLA (LLEIDA)
T. 973600450
F. 973710484
Email: info@vicensmaquinaria.com

VÍCTOR PÉREZ AGRÍCOLA, S.L.

Ctra. Zaragoza km 37
31300 Tafalla (Navarra)
T. 948.70.39.27
Email:victorperez.agricola@victorperezsl.com