En manos expertas

In Skilled Hands

 

No lo deje escapar: Reserve una cita para su REVISIÓN GRATUITA

Cuando su tractor John Deere serie 30 o su cosechadora W/T tenga más de ocho años, seguramente necesite un cuidado especial. Deje que nuestros cualificados técnicos evalúen su equipo y le proporcionen un informe instantáneo sobre su estado; sin ningún tipo de cargo e incluso a domicilio.

 

Escriba su código postal a continuación y pregunte a su concesionario más cercano:

Elige a tu concesionario

Prepárate

Prepárate

Ahorre tiempo y comience con el listado de REVISIÓN GRATUITA antes de que llegue su técnico.

Todas las piezas. Cualquier presupuesto. Todo respaldado con garantía en piezas y mano de obra.2

Basándose en los resultados de la REVISIÓN GRATUITA, nuestro técnico le recomendará servicios preventivos, de mantenimiento o de reparación y le ofrecerá las piezas adecuadas.
Todo respaldado con garantía, si lo instala su concesionario. Elija entre piezas originales, piezas REMAN o repuesto alternativo a precios competitivos.

Piezas originales

Piezas originales

Las piezas originales y los productos de la marca John Deere están fabricados específicamente para John Deere y cumplen con estrictas pruebas de calidad, especificaciones y longevidad.

Piezas Reman

Piezas Reman

El repuesto Reman ha pasado por un proceso de remanufacturado, es decir, piezas defectuosas y desgastadas que se reemplazan con piezas originales y luego se inspeccionan y prueban según las especificaciones de rendimiento originales.

Repuesto alternativo

Repuesto alternativo

El repuesto alternativo son piezas de recambio competitivas para equipos John Deere más antiguos. Se han rediseñado en un nivel de especificaciones diferente y están autorizadas para adaptarse a los equipos John Deere.

In Skilled Hands

 

newsletter icon

Servicio de novedades digitales

Más que un simple boletín: servicio de novedades digitales de John Deere!

Inscríbase a nuestro servicio de novedades digitales para estar actualizado sobre nuevos artículos del blog, novedades, actividades especiales y ofertas exclusivas.

1 1 Disponible para tractores John Deere serie 30 y todas las cosechadoras W/T, modelos 2008-2013. Solo en concesionarios participantes.
2 Si lo instala un concesionario John Deere. Duración de la garantía según la normativa del país.