Consiga la potencia de PowrSpray

Consiga la potencia
de PowrSpray

Consiga la potencia de PowrSpray

Consiga la potencia de PowrSpray

Experimente el rápido llenado del depósito hasta 1200 l/min mientras disfruta sin estrés del llenado químico de pausa activa y pulverización de hasta 1000 l/min con control de dosis y precisión de referencia. ¡Solo PowrSpray le ofrece estos beneficios y muchos más!

Descubra el sistema disponible de pulverización más preciso, potente y cómodo.

Barras de pulverización de fibra de carbono: Mayor velocidad de pulverización

La fibra de carbono es un material de alta tecnología que hace que las barras de pulverización sean 6 veces más resistentes y 5,5 veces más ligeras que las barras de pulverización de acero del mismo tamaño. Trabajará más rápido y con menos impacto en el suelo y en el cultivo.

Se ofrece en los pulverizadores PowrSpray

¡Espere un poco más para obtener su máquina y disfrute de un mejor descuento!

¡Pare la bomba en el momento justo y gane!

Pulse el botón de "pausa activa" para empezar a llenar el depósito. Pulse de nuevo el botón cuando el depósito esté lleno exactamente a la mitad y podrá entrar en un sorteo de premios para ganar uno de los 50 pares de monos de protección: una de las prendas de ropa más útiles que puede tener. ¡Cómodo, duradero y práctico!

No ha pulsado el botón de "pausa activa" en el momento correcto.

Inténtelo de nuevo

¡Lo ha conseguido!

Buzzer

¡Ahora nos encargamos nosotros!

La comodidad, durabilidad y seguridad son esenciales cuando se trata de ropa para el trabajo agrícola y de paisajismo: los monos son una de las prendas de ropa más útiles que puede tener.

Nuestro nuevo mono tiene un gran cantidad de funciones prácticas y cumple con el estándar EN 13034. El material impermeable de alto rendimiento y el diseño del mono garantizan su seguridad contra productos químicos líquidos, incluidos productos fitosanitarios y pesticidas.

¡Enhorabuena, lo ha conseguido!

Bien hecho: ha pulsado el botón de "pausa activa" en el momento correcto. Ahora podrá ser elegido para ganar uno de los 50 monos protectores. Solo tiene que realizar un paso más: simplemente tiene que rellenar el siguiente formulario para entrar en el sorteo del premio:

Loading...please wait