¡REALICE LA COMPROBACIÓN Y OBTENGA UNA ACTUALIZACIÓN DE CONECTIVIDAD A MITAD DE PRECIO!

¡REALICE LA COMPROBACIÓN Y OBTENGA UNA ACTUALIZACIÓN DE CONECTIVIDAD A MITAD DE PRECIO!

No se pierda esta oferta limitada. ¡Inscríbase!

Realice nuestra comprobación de conectividad ahora y ahorre a lo grande

Si su máquina se puede conectar, pero aún no ha instalado las piezas necesarias, puede obtener un kit de modificación de JDLinkTM a mitad de precio, ¡incluida la instalación!
Conectarse vale la pena: significa el acceso al Centro de Operaciones y a las herramientas que le permiten ahorrar tiempo, ayudan a gestionar los recursos de manera más inteligente y permiten tomar mejores decisiones de rentabilidad. Además: John Deere Connected SupportTM, que combina análisis de vanguardia, herramientas de notificación y apoyo proactivo de parte del concesionario.

¡Introduzca su número o números de serie ahora para comenzar!

*obligatorio

Seleccione un concesionario para recibir los resultados de su máquina.

Después de confirmar el concesionario de su elección, recibirá un correo electrónico con su estado y los datos de contacto del concesionario.

Lo sentimos, no hemos podido encontrar un concesionario en su región. Continúe para recibir los resultados por correo electrónico.

¡Un especialista de John Deere se pondrá en contacto con usted para encontrar un concesionario!

He leído y acepto los términos y condiciones.*

*obligatorio

¡Gracias!

Para completar su registro compruebe la bandeja de entrada de su correo electrónico (y la carpeta de Spam) y haga clic en el enlace del correo de confirmación.

Después de una confirmación satisfactoria recibirá un correo con sus datos y la ruta a sus resultados personales.
Esto puede tardar hasta una hora.

Su equipo de John Deere

Los resultados de la comprobación de la conectividad

¡No se pierda esta oferta limitada! Datos de contacto del concesionario John Deere:

¡Un especialista de John Deere se pondrá en contacto con usted para encontrar un concesionario!

Su información:

Comprobación finalizada; sus resultados aquí:

Volver a la página de la campaña

La conectividad vale la pena

Vea los vídeos para conocer más sobre los beneficios de la conectividad: trabaje de forma más inteligente y rentable mientras aumenta su tiempo útil.

Trabaje de forma más inteligente y ahorre tiempo con el Operations Center.

Transfiera directamente los datos de la documentación de campo online desde su máquina al Operations Center y acceda desde cualquier dispositivo. Planifique su trabajo y envíe la información de la tarea directamente a cada máquina de forma individual, monitorice su ubicación, estado y progreso del trabajo en tiempo real para tomar decisiones más inteligentes.

Maximice su tiempo útil con John Deere Connected Support™

Solucione los problemas de forma proactiva antes de que se perjudiquen su productividad: John Deere Connected Support™ les ayuda a usted y a su concesionario a controlar el estado de su máquina con herramientas como Expert Alerts y Machine Dashboard. Si las herramientas informan de una anomalía en su máquina, se le contactará inmediatamente y recibirá el apoyo proactivo que necesita para mantener su productividad.

Con John Deere Connected Support™, podemos identificar posibles fallos de la máquina y resolverlos antes de que se conviertan en un problema.

Especialista de John Deere Connected Support™
Especialista de John Deere Connected Support™
Operations Center

Operations Center

Con Operations Center, puede planificar su trabajo con antelación y enviar la información de la tarea directamente a las máquinas individuales. Eso le ahorra tiempo al eliminar los retrasos en la preparación en el campo y reducir los errores del operador. Compruebe la ubicación y el estado de sus máquinas en tiempo real y tome mejores decisiones basadas en más información. Incluso puede compartir los datos de la documentación con sus clientes para que conozcan qué trabajos ha finalizado.

Connected Support

John Deere Connected SupportTM

Al aprovechar las capacidades de las herramientas de John Deere Connected SupportTM, maximiza el tiempo de actividad de la máquina. El panel de mandos de la máquina permite a su concesionario John Deere supervisar las máquinas en función de las condiciones operativas reales. «Con Expert Alerts, podemos identificar posibles fallos de la máquina y resolverlos antes de que se conviertan en un problema». Esta galardonada tecnología reduce los tiempos de diagnóstico y reparación hasta un 20 % de media.