Nos vemos en el campo.

Nos vemos en el campo.

5 sacudidores John Deere pueden más que 6

Pónganos a prueba

Trilla de la Serie T

El exclusivo sistema de trilla con múltiples cilindros garantiza un flujo de material suave y una excelente calidad del grano y paja

La cosechadora Serie T ofrece una de las mayores superficies de separación activas del mercado y un suave flujo directo de cultivo que mantiene la integridad del grano y la paja. En nuestra opinión es una de las cosechadoras más productivas de su categoría.

Confiamos tanto en su productividad que les invitamos a comparar su cosechadora de 6 sacudidores con nuestra T560. Si su cosechadora rinde más, le invitamos a conocer nuestra fábrica de cosechadoras en Zweibrücken, Alemania.

No desaproveche esta oportunidad única de obtener respuestas a las preguntas que lleva tanto tiempo queriendo hacer. Pero dese prisa, las plazas están limitadas.

El periodo de registro ha terminado, ¡Nos vemos en el campo!

 

John Deere está continuamente innovando e introduciendo nuevas mejoras de rendimiento. Es su oportunidad para conocer las mejoras introducidas para 2019

Series S y T: Nuevas orugas

Con anchuras de 61 0mm/24”, 760 mm/30”, 910 mm/36”. Una enorme huella. Alta resistencia al desgaste. Bajas vibraciones

Series W y T: Cóncavo universal

Rápida conversión de cultivo a maíz. Nuevo cóncavo de separación en la Serie T con hasta un +10 % de rendimiento.

W330/W440 Generación II

Nueva y espaciosa cabina. Palanca de mando ergonómica y controles automatizados. Inclinación lateral y nuevo acoplador múltiple en el modelo W330PTC.

Cabezal de cortina flexible 700FD

Preparada para colza para ofrecer una versatilidad añadida.