¿PUEDE USTED VENCER A LA SERIE T?

¿PUEDE USTED VENCER A LA SERIE T?

Indicadores del desafío de cosechadoras
 

Acepte el desafío de cosechadoras

Confiamos tanto en el rendimiento de nuestra máquina y en las bajas pérdidas de grano que estamos buscando propietarios de cosechadoras Claas y New Holland equivalentes para enfrentarlas a la Serie T. Mismo campo... mismo cultivo... mismo día... misma velocidad. Ponga su cosechadora a prueba y vea si tiene lo que necesita para derrotar a la Serie T.

Mayor rendimiento de la trilla en condiciones difíciles

El exclusivo sistema de trilla multicilindro con el cultivo fluyendo sobre el batidor trasero asegura un flujo de cultivo homogéneo sin recovecos ni cambios bruscos de dirección. Esto asegura la máxima calidad del grano y de la paja, al tiempo que reduce la absorción de potencia.

La superficie de separación activa que se alcanza junto con las nuevas cribas sobredimensionadas un 40% respecto a la versión anterior, colocan a la serie T en un nivel superior de rendimiento. Sólo hay una manera de demostrarlo… en el campo. Compruébelo usted mismo y pónganos a prueba en el desafío “5 sacudidores vs 6 sacudidores”; queremos medir nuestra T de 5 sacudidores con cosechadoras de 6 sacudidores de otros fabricantes en el mismo campo