8 MOTIVOS PARA COMPRAR AHORA

#8 MOTIVOS PARA COMPRAR AHORA

Soluciones de financiación flexibles:

  • Completamente personalizadas, para usted y su negocio
  • La solución a su liquidez solo depende de una llamada o una visita

Visite su concesionario John Deere hoy mismo y descubra las ventajas que puede ofrecer la Financiación Flexible.

¡Anticipe sus pedidos y aproveche las ventajas de uno de los descuentos más atractivos en cosechadoras de la campaña!

En los últimos dos años, la Serie T ha sido la ganadora con diferencia del Desafío de Cosechadoras. En numerosos países de toda Europa, la Serie T trabajó en paralelo con cosechadoras comparables de la competencia en el mismo cultivo…el mismo campo…las mismas condiciones…y a la misma velocidad.

Revolucionario flujo de cultivo

El revolucionario sistema de trillado Tangential Plus ofrece una calidad sobresaliente de grano y paja, así como un ahorro considerable en el consumo de combustible.

Separador Tangetial Plus

El separador trasero patentado Tangential Plus ofrece más aberturas, con un perfil completamente redondeado en las zonas de alambre y las barras transversales. Esto consigue hasta un 10 % más de separación, en comparación con los modelos anteriores.

  1. ‘Flujo de cultivo superior’ y uniforme para una excelente calidad del grano y la paja
  2. Gran superficie de separación activa – hasta 4,0 m², que ofrece un rendimiento similar a las cosechadoras híbridas o con rotor
  3. Bajo consumo de combustible gracias a la uniformidad del flujo de cultivo
  4. Enorme caja de cribas de hasta 6,30 m²
  5. Nuevas secciones de cóncavo – rápida conversión de cultivo, mayor rendimiento, mejor calidad del grano

Hasta un 10 % más de rendimiento

Más información sobre la Serie T

Una de las cosechadoras más automatizadas del mercado actual. Para 2020, estamos introduciendo varias funciones nuevas que aumentarán el rendimiento de la recolección y la calidad del grano.

Cosechadora autoajustable ICA2

  1. Configúrela utilizando ICA1 para que las cámaras de los elevadores de grano y de retrilla consigan la calidad del grano (grano roto y tierra) y los niveles de pérdidas deseados
  2. Active ICA2 para permitir que la cosechadora ajuste su rendimiento para mantener el nivel de calidad deseado conforme varían las condiciones del campo.
  3. Conecte Harvest Smart para ajustar automáticamente la velocidad de trabajo de la cosechadora y aumentar así el rendimiento

Novedades para 2020:

Las actualizaciones del software mejoran el rendimiento de ICA2 aún más:

– Ambos sistemas, Harvest Smart e ICA2, interactúan cuando los ajustes de la cosechadora alcanzan sus límites

– Harvest Smart incluye el nuevo motor multipunto y la detección de la carga de cultivo para mejorar el tiempo de respuesta

Datos de precisión con Active Yield

El 90 % de los operadores no realizan la calibración en campo debido a la falta de básculas en la zona, entre otros factores, lo que significa que trabajan con una falta de precisión del +/-15 %. Los sensores de campo de la S700 calibran automáticamente los rendimientos con 3-4 % para realizar un trabajo de alta precisión.

Novedades para 2020:

– Nueva generación de sensores de humedad con mayores niveles de precisión

– Software más preciso

Más información sobre la Serie S

Calidad del grano

Como resultado de recientes pruebas internas realizadas por John Deere, estamos seguros de que la calidad de grano obtenida por la S700 alcanza un porcentaje de rotura de grano inferior al 1 %. Si no es así, le devolveremos en efectivo la diferencia por pérdidas de grano*.

Rotura de grano = Pérdidas invisibles

La rotura de grano pueden afectar a su negocio de diferentes maneras:

  1. Penalizaciones o reducciones en la factura del grano suministrado al elevador
  2. Tasas de germinación de las semillas deficientes
  3. Pérdidas en el campo

Los dos primeros no afectan a la rentabilidad de cada explotación, pero el último sí. Y lo hace sin que sea posible detectarlo. Científicos alemanes** descubrieron que hasta un 50 % de la cantidad total de grano roto producida por una cosechadora acaba en el campo y el resto dentro del depósito de grano. Por ejemplo, en 500 ha de trigo con un campo de 8 t/ha y un precio de 160 €/ha, pueden alcanzarse pérdidas en campo por un valor de ¡hasta 12.800 €! Como el grano roto no germina, estas pérdidas no dejan "bandas verdes" en el campo, por lo que se desconocen, incluso si inspecciona su terreno al año siguiente.

Calidad del grano

¡Deje de perder miles de euros en grano roto por la parte posterior!

El sistema ICA2 controla automáticamente el nivel de rotura de grano y mantiene con precisión las pérdidas de grano en los límites establecidos previamente, con lo que aumenta la rentabilidad. Utiliza dos cámaras, frente a los sistemas similares que cuentan con una única cámara. Esto asegura un mayor nivel de precisión. Esta es la razón por la que garantizamos un grano de calidad y una rotura de grano inferior al 1 %.

En el futuro, la manera de aumentar su rentabilidad consistirá en la toma de decisiones basada en datos agronómicos. Gracias a nuestra suscripción gratuita a JD Link de 5 años, puede gestionar su cosechadora de forma remota y todos sus datos se almacenarán en el Centro de Operaciones de John Deere para el análisis del ciclo de cultivo y la planificación de trabajos.

TRANSFERENCIA INALÁMBRICA DE DATOS DURANTE 5 AÑOS INCLUIDA

Pida el Paquete de Conectividad y, durante un periodo de tiempo limitado, le regalamos una suscripción de 5 años a JDLink Connect. Estos completos paquetes de datos incluyen el Acceso Remoto a Monitor y la Transferencia Inalámbrica de Datos.

La Transferencia Inalámbrica de Datos permite intercambiar los mapas de campo y humedad, configurar datos (cliente, explotación, líneas de guiado, lindes, ajustes AutoTrac) entre la cosechadora y el Centro de Operaciones de John Deere en myjohndeere.‌com

TODOS SUS DATOS. TODOS SUS DISPOSITIVOS. EN CUALQUIER LUGAR.

Todos los datos de su cosecha se envían de forma inalámbrica al Centro de Operaciones en myjohndeere.com. Este portal de datos basado en la nube es el centro seguro para todos sus datos de máquinas, cosecha y campo. Puede acceder a los mismos por Internet desde cualquier dispositivo – ordenador, tableta o smartphone.

CONEXIÓN CON OTRO SOFTWARE AGRÍCOLA

El Centro de Operaciones está ahora abierto para los proveedores independientes de software agrícola. Más de 50 compañías ya han conectado su software para utilizar directamente los datos almacenados en el Centro de Operaciones y cada vez más se están conectando.

Mídalo. Conéctelo. Gestiónelo.

Mídalo. Conéctelo. Gestiónelo.
Cabezal de cosechadora 700X

NUEVO 700X. PÉRDIDAS MÍNIMAS CON EL CABEZAL MULTICULTIVO

El cabezal 700X ofrece un flujo mejorado en cultivos cortos y una mayor fiabilidad gracias al nuevo diseño de la plataforma y al embrague de seguridad.

Cosechadora de la serie W300/W400
 

Rendimiento compacto de la serie W330/W440

Estas máquinas ligeras ofrecen un rendimiento inigualable en un formato compacto con una anchura de transporte de tan solo 3 m.

Cilindro de pretrilla (PTC) que aumenta el rendimiento hasta un 20 %

  • Cilindro de trilla de 500 mm de diámetro con 8 barras desgranadoras para una calidad de grano sobresaliente
  • Sistema de retrilla independiente para el máximo rendimiento
  • Fácil limpieza – ¡el sistema de limpieza puede desmontarse completamente en tan solo 20 minutos!
  • Nueva cabina de mayor tamaño – pueden sentarse cómodamente dos pasajeros uno junto al otro
  • Nuevo diseño ergonómico de la palanca de control
  • AutoTrac Universal para guiado con manos libres

Para obtener más información sobre la serie W330/W440

Cosechadora de la serie W300/W400
 

Serie W: Cosecha en un tiempo récord

Perfeccionada y mejorada de forma constante para ofrecer hasta 12 % más de rendimiento, es el momento de conocer la última generación de cosechadoras de sacudidores de alto rendimiento.

Gran superficie de separación activa Alta capacidad de limpieza

  • Nuevo cóncavo seccional: rápida conversión de cultivo, rendimiento un 12 % superior al sustituir el cóncavo universal al de grano pequeño en condiciones difíciles
  • Enorme cilindro de trilla de 660 mm de diámetro con 10 barras desgranadoras
  • Gran superficie de separación activa de hasta 1,8 m² – comparable con la mayoría de competidores con sistemas de cilindros múltiples en este segmento
  • Trillado suave y flujo de cultivo constante para una excelente calidad del grano y la paja
  • Enorme caja de cribas de hasta 6,30 m²

Más información sobre la Serie W

Prometemos conseguirle cualquier repuesto que necesite en un plazo de 24 horas. De no ser así, y si su cosechadora no está operativa, su concesionario le proporcionará una máquina de sustitución gratuita de tamaño similar a la suya***

Revisión profesional

Revisión profesional

Una revisión minuciosa previa a la campaña realizada por nuestro técnicos certificados. Abarca todo desde la piezas de repuesto hasta las actualizaciones de software.

Expertos en recolección

EXPERTOS EN RECOLECCIÓN

Nuestros expertos formados en fábrica están disponibles durante toda la campaña de recolección para ayudarle y aconsejarle.

Máquina de sustitución gratuita

MÁQUINA DE SUSTITUCIÓN GRATUITA***

¡Revisión profesional anual previa a la campaña requerida por su concesionario John Deere y válida para cosechadoras de hasta 7 años de antigüedad!

Promesa de repuestos en 24 horas

PROMESA DE REPUESTOS EN 24 HORAS

La mejor red de logística de repuestos del mercado agrícola, con la entrega del 97 % de los pedidos en menos de 24 horas.

Formación para el operador

FORMACIÓN PARA EL OPERADOR

Los alumnos formados como conductores están totalmente capacitados para trabajar en la optimización de la cosechadora desde el primer día de campaña.

* Solo en concesionarios John Deere participantes. Consulte todos los términos y condiciones en su concesionario o visite nuestra página web de cosechadoras en deere.co.uk /x x x x x x

** Feiffer Consult, Harvest Poll, 2005 www.feiffer-consult.de

*** Solo en concesionarios John Deere participantes. Ofrecemos una máquina de sustitución gratuita para cualquier cosechadora John Deere de hasta 7 años de antigüedad. Para disfrutar de esta ventaja, debe haberse realizado el mantenimiento de la máquina conforme al manual del operador, junto con una revisión posterior a la campaña con todas las reparaciones recomendadas.