20 Aniversario JDF España 2002-2022

20 Aniversario JDF España 2002-2022

¡Estamos de celebración! ¡Cumplimos 20 años!

El 1 de octubre del año 2002 se firmaba el primer contrato de financiación con John Deere Financial en España (en aquel momento “John Deere Credit”). El antiguo concesionario Real del Gozco en Granada era el encargado de realizar el primer contrato de un préstamo de financiación para un tractor John Deere modelo 6505. Después de esta primera firma, más de 40.000 clientes han confiado en John Deere Financial para la financiación de su maquinaria agrícola.

Y es que John Deere, es la única empresa de maquinaria agrícola en España que cuenta con una financiera propia de la marca. Por eso, por nuestra cercanía con el mundo agrícola y por la experiencia que nos dan estos 20 años de actividad en el mercado, sabemos lo que necesitan nuestros clientes y somos capaces de ofrecer al mercado productos de financiación personalizados y a la medida de cada agricultor y ganadero.

Para celebrar nuestro 20 aniversario y, sobre todo, para agradecer a nuestros clientes la confianza mostrada durante todo este período, organizamos un Sorteo entre todos los clientes de John Deere Financial. ¡Participa aquí!

Historia - De John Deere Credit a John Deere Financial 2002-2022

  • En estos 20 años hemos cambiado también de nombre y el original John Deere Credit pasó a llamarse John Deere Financial. El término “Financial” siempre ha estado incluido en la denominación de la División Financiera Mundial de John Deere (Worlwide Financial Services Division) y en el año 2011 se decidió que debía ir también en la denominación comercial.

    Historia - De John Deere Credit a John Deere Financial 2002-2022
  • La innovación ha formado parte del ADN de Deere&Company desde los inicios, cuando un joven John Deere desarrolla en 1837 una solución única en el mercado de la época: el arado autolimpiable. Una herramienta pensada para los clientes de Gran Detour (Illinois), donde la tierra pegajosa de los fértiles terrenos del Medio Oeste se adhería a la parte inferior de los arados y era necesario detenerse cada pocos pasos para eliminar la tierra. Nacía así una de las empresas de maquinaria agrícola más importantes a nivel mundial, cuyo objetivo sigue siendo el desarrollo y perfeccionamiento de productos de calidad para hacer la vida más fácil a agricultores y ganaderos de todo el mundo.

    20 Aniversario JDF España 2002-2022
  • Ya por aquella época, el propio John Deere empezó también a financiar a algunos sus clientes, sentando así las bases de lo que posteriormente sería la División Mundial de Servicios Financieros de John Deere, John Deere Financial. Hoy en día, John Deere Financial (JDF) es uno de los mayores proveedores de servicios financieros para clientes de agricultura, espacios verdes, construcción y forestal y respalda la venta de equipos John Deere a nivel mundial. La corporación, con sede en Johnston, ofrece soluciones financieras minoristas en 53 países, y administra una cartera mundial de más de $ 40 mil millones.

    20 Aniversario JDF España 2002-2022
  • El mismo afán de innovación mostrado ya en 1837, lo continuamos este año 2022 con el lanzamiento de un nuevo servicio para los clientes de John Deere Financial en España: Firma Digital. Un nuevo concepto que nos acerca mucho al proceso de digitalización global y que permitirá al cliente firmar su contrato de financiación cómodamente desde su casa, ahorrando así tiempo y dinero. Con este nuevo servicio, mostramos también nuestro firme compromiso con la sostenibilidad ambiental, evitando desplazamientos innecesarios y contribuyendo a reducir las emisiones contaminantes.

    20 Aniversario JDF España 2002-2022

Evolución Imagen y Publicidad John Deere Financial España 2002-2022

  • 2003

  • Soluciones A MEDIDA

    2005

  • 2007

  • 2013

  • 2017

    2017