¿Por qué elegir John Deere?

¿Por qué elegir John Deere?

¿Necesita un cortacésped potente, fiable y cómodo? Entonces lo encontrará solo en John Deere.

En John Deere, nuestro objetivo es sencillo. El objetivo es proporcionarle los mejores tractores de jardín y cortacéspedes manuales; cortacéspedes hechos a medida para su jardín y sus requisitos exactos. La probada y testada tecnología de última generación y los mismos desarrollos innovadores que producen nuestros tractores grandes John Deere se han usado para crear la experiencia de corte definitiva. Nuestros cortacéspedes devuelven el placer a la jardinería.

Expandir todoContraer todo

¡Me gustaría tener un césped sano y verde frondoso!

Cortar su hierba regularmente es una de las mejores maneras de asegurar un crecimiento denso y vigoroso de la misma. Un cortacésped John Deere corta su césped de manera suave y limpia y ayuda a protegerlo de enfermedades.

Pero no tengo mucho tiempo para cortar el césped.

Otra razón para elegir un John Deere: siéntese, arranque, corte: no podría ser más fácil. El rendimiento fiable y potente asegura que el trabajo se haga de manera rápida y eficiente.

¿Debería fertilizar mi césped?

Aunque el césped esté sano necesita igualmente que se le den nutrientes para brillar. El sistema de corte de mulching de John Deere proporciona un fertilizante natural y respetuoso con el medio ambiente, al cortar y recortar los trozos de césped y devolverlos al mismo.

¿Las máquinas de John Deere son fáciles de operar?

¡Por supuesto! Lo que funciona para nuestros tractores agrícolas funciona también para nuestros tractores de césped. Comodidad óptima del operador con un diseño simple e intuitivo con características como un panel fácil de usar y un control de velocidad electrónico. Nuestros cortacésped manuales también son fáciles de operar con controles sencillos y un diseño ergonómico.

La seguridad es una de mis prioridades máximas.

Para nosotros también. En John Deere la seguridad está en los detalles invisibles. Por ejemplo, el motor se apaga automáticamente cuando abandona el asiento. Y en la mayoría de los modelos la plataforma de corte deja de cortar al ir hacia atrás.

¿Un tractor de césped está hecho solo para el verano?

¡No tiene por qué! Las máquinas de John Deere se pueden usar todo el año. Simplemente añadiendo los accesorios correctos puede eliminar hojas en otoño e incluso nieve en invierno.

¡Cortar el césped debería ser divertido!

Suba a bordo: le encantará su asiento grande y cómodo y la increíble maniobrabilidad de nuestros tractores de césped. Nuestros potentes y eficientes cortacéspedes manuales tampoco le dejarán tirado. Lo último en comodidad, ¡John Deere devuelve el placer a la siega!

Necesito un socio fiable.

No hay problema. Siempre encontrará un concesionario John Deere en sus alrededores para sus necesidades de mantenimiento y servicio.