John Deere 1510G y pluma articulada XI

Brazos

John Deere 1510G

Utilidad y facilidad de uso

Las nuevas plumas articuladas han mejorado la utilidad, la durabilidad y la facilidad de uso. La geometría de la pluma se ha mejorado con una relación más equilibrada de elevación y entrada/salida de la pluma. Esto hace que la operación y las trayectorias de la pluma sean más suaves y se mejore la productividad. No hay orificios, soportes u otros accesorios en la parte delantera de la pluma articulada que debilitarían la pluma o fuesen propensos a daños por impacto. Las cuerdas y los cables están cubiertos por la estructura de la pluma y se ha rediseñado el recorrido de las correas entre la pluma principal y la pluma del brazo y el interior del módulo de prolongación.

Pluma articulada XI para autocargadores pequeños y medianos

Los brazos de la pluma articulada XI están equipados con una extensión de latiguillos oculta y estarán disponibles para los autocargadores CF5, CF7 y CF7S de las grúas para autocargadores pequeños y medianos. El alcance máximo de la pluma es de 10 m. La pluma articulada de las grúas CF7 y CF7S también pueden sustituirse por la nueva pluma XI. Un fuerte rotator Indexador GV12-2S estará disponible como opción para la pluma articulada XI.

Fuerte y eficaz

La pluma articulada se ha reforzado y la extensión del tubo oculto es más fuerte que antes. Una extensión Power+ aún más fuerte también está disponible para el CF7S. Gracias al nuevo diseño del trazado de las mangueras, éstas duran más y es más fácil cambiarlas. La pluma puede bajarse directamente sobre la carga durante el transporte.

Geometría mejorada

La relación entre la elevación y la entrada/salida de la pluma es más equilibrada, lo que hace que las trayectorias y el funcionamiento de la pluma sean más suaves, mejorando así la productividad. Con el IBC, la pluma articulada XI puede estar equipada con una luz de trabajo debajo del brazo que mejora la visibilidad hasta el final del mismo.