
¿No dispone de todas las máquinas de John Deere? No hay ningún problema. Disponemos de una amplia gama de sistemas de guiado para muchas marcas de máquinas y aplicaciones. Esto se debe a que diseñamos y creamos nuestros propios sistemas de guiado. Podemos adaptar los sistemas electrónicos para distintas máquinas individuales. Pregunte al concesionario cómo puede beneficiarse de la potencia de la dirección automática.
Nuestros sistemas son fáciles de usar para que pueda comenzar a trabajar rápidamente con una formación mínima. Los componentes individuales están perfectamente integrados y existen también soluciones para otras marcas de máquinas. Las interfaces sencillas con menús claros le ayudan a comprender mejor sus datos específicos de agricultura inteligente, mejorando el proceso de toma de decisiones y la rentabilidad a largo plazo.
No es casualidad que John Deere desarrollara los primeros sistemas de guiado de la máquina hace más de 20 años. Ha llegado el momento de beneficiarse de nuestra experiencia, así que concierte una cita con su concesionario local John Deere para obtener todo el apoyo que necesita para comenzar a trabajar con la agricultura de precisión.
Todos nuestros componentes son intercambiables e, incluso si su máquina no es de John Deere, puede seguir beneficiándose de la tecnología de agricultura de precisión de John Deere.
Somos responsables de la creación de todos los componentes y el software. Diseñados con los agricultores, para los agricultores, son fáciles de usar y están pensados para una larga vida útil.
Sus datos se almacenan de forma segura en John Deere Operations CenterTM para un análisis detallado de la eficiencia de la máquina y el rendimiento, entre otros factores, como soporte de su rentabilidad.
Smart Farming no se limita únicamente a la agricultura de precisión. Se centra también en maximizar el tiempo útil de las máquinas. John Deere Connected Support™, herramienta facilitada por el concesionario, proporciona una gama de servicios proactivos y de supervisión de la máquina que le mantendrán en funcionamiento, independientemente de lo que depare el futuro.
Acuda a un concesionario local para hablar con un especialista en agricultura de precisión. Le ayudará a configurar la maquinaria, a introducir la información de campo y le acompañará en cada paso de su incursión en la agrícola inteligente.
Elimine el estrés que supone realizar tareas repetitivas con nuestras unidades de control y dispositivos programables. Estos le permitirán optimizar el rendimiento de la máquina y evitar errores costosos.
Averigüe cómo se utilizan los datos de campo de varias fuentes para crear asignaciones de dosis variables, que permiten a la gestión de áreas individuales de su campo mejorar el crecimiento y los rendimientos.
Para comenzar a trabajar con agricultura de precisión, todo lo que necesita es un receptor, un monitor, conectividad JDLink™ y una cuenta de John Deere Operations Center™. Además, el acceso al John Deere Operations Center™ es gratuito.