
La cosecha consiste en recopilar datos de alta calidad para permitir el análisis del rendimiento de sus cultivos para futuras temporadas. El objetivo principal es asegurarse de que las máquinas están configuradas correctamente para recopilar los datos correctos.
Si está utilizando un ancho de cabezal diferente en su cosechadora o picadora de forraje autopropulsada a la de sus otros aperos, asegúrese de que sus líneas de guiado están correctamente configuradas para su cosechadora.
Para la cosecha de forraje con la medición de constituyentes de HarvestLab, también querrá analizar el ensilado cosechado para comenzar a planificar sus materias primas de invierno.
Los sensores de rendimiento y humedad, así como la medición de constituyentes de HarvestLab requieren calibración al inicio de la cosecha. También tendrá que comprobar que los datos de campo se almacenan automáticamente en John Deere Operations Center™. Si utiliza un contratista para la cosecha, puede proporcionarle acceso temporal a su cuenta de John Deere Operations Center™ o pedirle que transfiera los datos al final de la cosecha.
La agricultura de precisión nos ayuda debido a la variabilidad de nuestros suelos.
Deslice el dedo por las diferentes soluciones y haga clic en una tecnología para averiguar cómo puede ayudarle.
La alimentación adecuada beneficia a los animales y a los agricultores. El contratista Andreas Feil lo sabe muy bien. Gracias a HarvestLab™ 3000, puede analizar la cosecha de maíz hasta la última fibra cuando aún está en el campo.
Los clientes del contratista agrícola Flaskamp llevan más de diez años beneficiándose de las ventajas de la agricultura de precisión. La empresa apoya operaciones básicas sencillas, así como tareas de agricultura de precisión complejas.
No se necesita demasiado para iniciarse en la agricultura inteligente. Es posible que ya disponga de las tecnologías esenciales en su máquina.
Acuda a un concesionario local para hablar con un especialista en agricultura de precisión. Le ayudará a configurar la maquinaria, a introducir la información de campo y le acompañará en cada paso de su incursión en la agrícola inteligente.