HarvestLab 3000Tecnología de agricultura de precisión

  • Utiliza tecnología de espectroscopia de infrarrojo cercano (NIR) para analizar los diversos constituyentes de los cultivos cosechados, el ensilado o el purín (un sensor, tres aplicaciones)
  • Permite el ajuste automático de la longitud de picado en función del contenido de materia seca (recolección de cultivos)
  • Análisis de constituyente no sólo durante la carga sino también durante la aplicación (purín)
  • Utilizable como unidad de laboratorio estacionaria en el silo o la oficina para una preparación precisa de las raciones asegurando la salud del ganado.

Un sensor, cuatro aplicaciones

Use HarvestLab™ 3000 en una picadora de forraje, cosechadora, esparcidor de estiércol o como un laboratorio móvil.

 

Picadora de forraje

Picadora de forraje

HarvestLab™ 3000 mide simultáneamente la materia seca y varios constituyentes de los cultivos cosechados para ayudarle a mejorar la gestión de nutrientes en el campo, con resultados muy superiores a los obtenidos de una sola muestra enviada a un laboratorio. En una cosechadora de forraje, HarvestLab™ 3000 permite el ajuste automático de la longitud de picado en función del contenido de materia seca para garantizar una compactación y conservación óptimas del ensilado.

Cosechadora

Cosechadora

HarvestLab™ 3000 registra y mapea la humedad, las proteínas, el almidón y el aceite durante cada segundo de la cosecha, con los resultados disponibles en la pantalla de su cosechadora y en John Deere Operations Center™™. Esto le permite almacenar, gestionar y comercializar los lotes de forma más eficaz y le proporciona una visión general de qué áreas del campo han convertido con éxito los nutrientes en rendimiento y proteína/aceite para que pueda comparar mejor las variedades y planificar la aplicación de fertilizante para la próxima temporada.

Esparcidor de estiércol

Esparcidor de estiércol

La instalación de HarvestLab™ 3000 en un esparcidor de estiércol le permite aplicar nitrógeno, fósforo y potasio en kg/ha con mayor precisión, ahorrar fertilizante mineral y mejorar el crecimiento y la calidad del cultivo de forma más generalizada.

Con la detección de constituyentes (John Deere Manure Sensing), tiene la ventaja exclusiva de realizar una aplicación precisa de N, P y K. Puede configurar un objetivo de nutrientes, una dosis límite en kg/ha e incluso utilizar mapas de prescripción específicos del lugar.

Laboratorio fijo

Laboratorio fijo

La inversión en HarvestLab™ 3000 también da sus frutos después de cosechar forraje o estiércol: puede utilizar el sensor como unidad fija para medir los ingredientes de su ensilado y optimizar las raciones de alimentación.

Agricultura de precisión

Tecnología de agricultura de precisión

Descubra cómo las diferentes tecnologías de agricultura de precisión de John Deere pueden ayudarle en una amplia variedad de operaciones agrícolas.