Originales por una razón

Originales por una razón

Piezas genuinas para tractores John Deere

¡Fiabilidad y rendimiento en su máximo exponente!

John Deere produce piezas de calidad diseñadas especialmente para aumentar el rendimiento, la comodidad y la fiabilidad de su tractor. Las piezas originales para tractores operan, encajan y funcionan a la perfección ya que el diseño y la especificación vienen controlados por John Deere de la misma manera que cuando el tractor se fabricó originalmente. Su tractor John Deere continuará siendo tan fiable como el día en que lo compró, durante muchos, muchos años.

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ALTERNADORES Y GENERADORES

Sistemas eléctricos rotativos John Deere Reman

Sistema eléctrico rotativo Reman

Un buen giro merece otro... y otro.

Los productos de generadores y alternadores John Deere Reman se fabrican para producir potencia y fiabilidad John Deere – a un precio razonable.

Sus ventajas:

  • Calidad John Deere:
    • Las piezas van más allá de la reparación. Se desmontan y remanufacturan por completo.
    • Las pruebas de tensión y corriente se realizan tanto a velocidades de ralentí como de plena carga.
    • Los rotores y estatores se prueban y aíslan para satisfacer los estándares John Deere.
  • Precios atractivos.
  • Gastos de reparación conocidos de antemano.
  • Protección con garantía de un año de mano de obra y piezas sin límite de horas en las instalaciones del concesionario.

PISTONES

Copas de pistón John Deere
Más fuertes por una razón

Pistones

Mejore la fiabilidad, la duración y la operatividad de su motor:

  • El reborde de copa reforzado con fibra proporciona un rendimiento 50 % mayor a la fatiga
  • El diseño del reborde de copa John Deere disipa el calor de la combustión con mayor rapidez

Cavidades de pistón John Deere
Desviadas por una razón

La cavidad desviada en un pistón John Deere aumenta el rendimiento y la vida útil del motor:

  • Reduce el ruido por vibraciones
  • Reduce la fatiga mecánica
  • Reduce el desgaste de las superficies

Reborde de copa reforzado con fibra John Deere

Reborde de copa John Deere - reborde de copa reforzado con fibra

Competidor A - reborde de copa no reforzado

Reborde de copa de competidor A - No reforzado

Competidor B - reborde de copa no reforzado

Reborde de copa de competidor B - No reforzado

COMPONENTES DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Los productos de inyección de combustible John Deere Reman están diseñados en respuesta a las demandas de los clientes de reducir el tiempo de inactividad y de proporcionar una alternativa de reparación económica.

Filtros de aire no originales

Sus ventajas:

  • Menores tiempos de inactividad por disponer de recambio de componentes de combustible
  • Competitividad de precios frente a las opciones de reconstrucción del sistema de inyección
  • Gastos de reparación conocidos de antemano
  • Garantía de un año de mano de obra y piezas sin límite de horas si se instala en el concesionario*
  • Totalmente remanufacturado, no limitado a la sustitución de las piezas defectuosas

* Esta cobertura incluye piezas y mano de obra cuando es su concesionario quien instala el componente en su máquina; de no ser así, solo las piezas.

KITS DE REPARACIÓN DE MOTORES

Deje su motor otra vez como nuevo.

El kit de reparación de motores John Deere aumenta el rendimiento y reduce el consumo de aceite.

¿Tiene la sensación de que su motor no está rindiendo al máximo o de que tiene que recargar aceite con una frecuencia mayor de lo habitual?
Devuelva a su motor el rendimiento original con el único kit que cumple las especificaciones del equipo original.

El kit estándar incluye:

El kit de reparación de motores John Deere aumenta el rendimiento y reduce el consumo de aceite

  • Biela, rodamiento principal y de empuje
  • Arandelas de empuje
  • Junta dividida de cárter de aceite
  • Kits de pistón y camisa premontados
  • Juntas de camisa
  • Retenes delantero y trasero
  • Juego de juntas de reparación
  • Anillos de seguridad

El kit ampliado incluye:

  • Pernos y casquillos de biela
  • Pasadores de pistón
  • Casquillos de árbol de levas

Mantenga su motor en marcha en perfecto estado con filtros, refrigerantes y aceites John Deere originales.

FILTROS DE ACEITE DE MOTOR

Ayudándole a usted – y a su motor – a respirar mejor.

La calidad de los filtros de aceite que instale tiene un efecto directo en el rendimiento de los motores John Deere. La próxima vez que sustituya un filtro, insista en lo mejor: filtros John Deere originales.

Filtros de aceite: la historia interior
Otros filtros pueden parecer iguales por fuera, pero en el interior hay todo un mundo de diferencias. Desde la calidad del material del filtro hasta los anillos de sellado y los tensores elásticos que aseguran el máximo rendimiento, John Deere le brinda la calidad que su tractor se merece. No arriesgue innecesariamente su valiosa maquinaria. Si en la etiqueta no pone John Deere, los filtros que tiene delante no han sido fabricados exclusivamente para equipos John Deere.

Instalar y olvidar
Solo los filtros John Deere originales proporcionan de serie la máxima tranquilidad.

  • Rendimiento duradero – ininterrumpidamente hasta el siguiente intervalo de servicio
  • Eficiencia sobresaliente – construido a medida para su equipo
  • Protección máxima – para usted y su inversión

Véalo por usted mismo
Como puede ver más adelante, muchos de los filtros denominados ‘de ocasión’ cortan los bordes para que piense que son más baratos. Escatiman en el espesor del papel, utilizan un resorte más fino… e incluso se ahorran algún retén. ¡No es de extrañar que sea necesario sustituirlos frecuentemente!

Filtro de aceite John Deere original

Filtro de aceite John Deere

Filtro de aceite no original

Filtro de aceite no original

Filtro de aceite John Deere original

Filtro de aceite John Deere

Filtro de aceite no original

Filtro de aceite no original

Por qué la calidad vale la pena

Sin embargo, los filtros John Deere ofrecen un verdadero valor monetario. Dado que nunca comprometemos la calidad, podemos asegurarle que harán su trabajo correctamente durante el tiempo que usted espera. Mantienen el buen rendimiento de su motor durante muchos años.

Diseño de los componentes internos (cámara de deflexión)

Los filtros de aceite John Deere originales están amortiguados correctamente, por lo que se instalan perfectamente y permanecen en su posición.

Filtros de aceite John Deere originales

Los filtros de aceite no originales emplean diseños de resorte sin especificar y más débiles, por lo que los elementos del filtro pueden tambalearse o producir fugas.

Filtros de aire no originales

Dimensiones

Los filtros de aceite John Deere originales utilizan un papel de filtro de alta calidad y de mayor densidad que no permite el paso de partículas ni tampoco de luz, ¡como lo requiere el estándar de calidad John Deere!

Filtros de aceite John Deere originales

Filtro de aceite no original con papel de filtro inferior que es mucho más permeable y no tan grueso, lo que puede verificarse fácilmente con una prueba de luz.

Filtros de aire no originales

CORREAS DEL MOTOR

Mínimo desgaste. Máxima fiabilidad

Elija correas John Deere y combine excelentes características técnicas con unos óptimos atributos resistentes a la temperatura para obtener la mayor fiabilidad.

correas de motor

Correas de motor John Deere: un agarre firme en tecnología de avanzada.

Los materiales especiales aseguran la mayor fiabilidad
La composición de las correas trapezoidales de goma John Deere’ ha sido formulada de manera específica para soportar las condiciones más extremas. Como resultado, las correas son más resistentes a las temperaturas extremas y a las influencias externas: • Resistencia al calor – hasta 120 °C • Resistencia al frío – hasta –25 °C • Altamente resistente a los efectos abrasivos del aceite, el ozono y el combustible.

Las pruebas de durabilidad muestran por qué las correas trapezoidales John Deere son más fiables
Para la prueba se eligieron una correa trapezoidal estándar, una correa trapezoidal de cloropreno con calidad de equipo original y una correa trapezoidal John Deere con su composición de goma especial. Cada una se instaló en un banco de pruebas con una configuración en abeto. La temperatura ambiente simulada se estableció luego a 120 °C y las correas se aceleraron a un régimen de mando de 5000 r/min. La prueba finalizó cuando una correa tuvo más de 10 grietas de nervadura a menos de 100 mm entre sí o alguna de las nervaduras hubiese fallado.

Calidad duradera
Gracias a la óptima combinación de materiales y características técnicas, la correa trapezoidal John Deere resistió tres veces más que la correa trapezoidal estándar. ¡Fue dos veces más fiable que la correa trapezoidal de cloropreno OE!

SILENCIADORES

Construidos para rendir

Reduzca el ruido y aumente la eficiencia del combustible con los silenciadores John Deere de alta calidad

Recubrimiento superficial

Silenciador John Deere original recubierto con aluminizado en caliente
La superficie proporciona alta resistencia al calor y la corrosión para una mayor vida útil

Reborde de copa John Deere - reborde de copa reforzado con fibra

Silenciador no original con recubrimiento de esmalte o pintura
El recubrimiento se quema y reduce la protección al calor y la vida útil

Reborde de copa de competidor A - No reforzado

Conjunto de frasco

Silenciador John Deere original con diseño plegado
Permite la expansión térmica, ofreciendo alta estabilidad y durabilidad contra vibraciones y grietas

Reborde de copa John Deere - reborde de copa reforzado con fibra

Silenciador no original con diseño soldado
No puede compensar adecuadamente la expansión térmica, lo que conduce a una menor estabilidad y una menor resistencia a vibraciones, grietas y fugas

Reborde de copa de competidor A - No reforzado

Diseño de los componentes internos (cámara de deflexión)

Silenciador John Deere original con diseño de media valva
El diseño redondeado permite un flujo optimizado de los humos de escape brindando menor contrapresión, mejor consumo de combustible y mayor respuesta del motor.

Reborde de copa John Deere - reborde de copa reforzado con fibra

Silenciador no original con tubos en ángulo
El diseño en ángulo crea turbulencia de los gases de escape, que produce mayor contrapresión y mayor consumo de combustible.

Reborde de copa de competidor A - No reforzado

Dimensiones

Silenciador John Deere original se adapta perfectamente
Cumple exactamente las especificaciones John Deere de una perfecta adaptación.

Reborde de copa John Deere - reborde de copa reforzado con fibra

Silenciador no original de tamaño equivocado
No cumple las especificaciones John Deere (particularmente en los puntos de montaje y en los tubos de entrada y salida), lo que lo hace difícil de instalar con posibles riesgos de daños.

Reborde de copa de competidor A - No reforzado

CRISTAL DE CABINA

¿Cuáles son las exigencias del cristal de la cabina? Naturalmente, el cristal proporciona protección contra los factores climáticos y el ruido. Pero, como innumerables pruebas y diez mil aplicaciones prácticas lo demuestran, los cristales John Deere cumplen las especificaciones John Deere y los requisitos legales mejor que los productos no originales. Y esto significa seguridad añadida para usted, el operador.

cristal de cabina

En pruebas recientes con productos no originales, cubrimos los siguientes aspectos:

  • Calidad de fabricación
  • Dimensiones de los orificios
  • Sencillez de instalación
  • Aspectos a prueba de fugas

Los cristales John Deere son personalizados.
Como lo demuestran los insertos, las dimensiones de los cristales no originales no se corresponden con aquellos de los cristales John Deere originales. Conclusión: Espere la calidad precisa John Deere o espere traqueteos y fugas.

Los cristales John Deere dan en el blanco. Como puede ver, los cristales no originales presentan dificultades de montaje. Conclusión: Puede elegir entre un montaje preciso con los productos John Deere o prepararse para las complicaciones que surgen al montar un cristal no original.

Este cristal no original no se corresponde con las dimensiones originales. Los problemas están asegurados.

Los orificios de montaje en los cristales John Deere no tienen bordes con rugosidad.
Para evitar posibles grietas, los bordes de los orificios de montaje de John Deere están biselados. Los orificios de los cristales no originales a menudo no lo están. Como se aprecia claramente, ya han aparecido minúsculas grietas alrededor de los bordes sin rematar. Conclusión: utilice cristales John Deere o vaya acostumbrándose a los cristales agrietados.

Cristal John Deere original
Un borde biselado John Deere

 

Cristal no original
Un borde sin biselar

Cristal no original

Los cristales John Deere le mantienen más seco y protegido.
La prueba de lluvia muestra lo que puede suceder cuando se utilizan cristales no originales. La ventana trasera no se ajusta ni se cierra bien. Los resultados: ¡una ventana empañada y una cabina húmeda!

CILINDROS DE GAS

Abra sus puertas, ventanas y tapas con facilidad Es fácil pensar que los cilindros de gas son todos iguales y dejarse guiar solo por el precio. Pero si uno falla, pronto se da cuenta cuando la puerta se cierra de golpe atrapando su mano o resulta muy difícil abrir el capó del motor o cerrar la ventana. Por eso es importante realizar la elección correcta cuando se trata de recambios. Los cilindros de gas John Deere están fabricados para ofrecer una larga y fiable vida útil, así como para facilitar la apertura y el cierre. Esta es nuestra guía rápida del comprador de características esenciales del cilindro de gas perfecto:

cilindros de gas

  • Sistema de doble sellado La presión de gas dentro del cilindro es muy alta (150 bar o 2175 psi) por lo que es de vital importancia que no tenga fugas o sino no funcionará. Nuestros cilindros tienen un sistema de sellado doble que mantiene la presión en el interior y asegura un funcionamiento suave y larga vida de servicio.
  • Materiales resistentes a la corrosión El vástago del pistón tiene un recubrimiento resistente a la corrosión. En las pruebas de spray de sal, nuestros cilindros fueron capaces de soportar un mínimo de 144 horas. En la misma prueba, los cilindros no originales fallaron justo después de 24 horas.
  • Superficies antirrasguño Si el vástago del pistón se rasguña, puede dañar el retén y provocar la fuga de gas, reduciendo la efectividad del cilindro. Nuestros pistones de cilindro tienen un tratamiento superficial antirrasguño que reduce el desgaste, mejora el rendimiento y prolonga la vida útil del cilindro.
  • Soportes resistentes Los soportes son también parte esencial de la resistencia propia de los cilindros. Los nuestros tienen soportes especialmente diseñados que protegen al cilindro de las fuerzas torsionales, asegurando una larga vida útil.

cilindros de gas 470 x 130

  1. Soporte especial para reducir las fuerzas torsionales - Larga duración
  2. Aceite lubricante multiclima - Fabricado y probado para especificaciones agrícolas
  3. Retén duradero - Sin mantenimiento
  4. Tubo reforzado - Componentes a prueba de corrosión
  5. Acero inoxidable probado con spray de sal - Garantizado
  6. Pistón de ingeniería de precisión - Acción suave
  7. Acoplamiento mecanizado - Fácil de instalar

RODAMIENTOS

Mejores materiales producen mejores rodamientos
A diferencia de otras marcas, utilizamos exclusivamente el mejor acero a base de cromo de alto contenido de carbono según normas ISO para nuestros rodamientos de ruedas y otras aplicaciones. El carburo de cromo esférico resultante crea una superficie metalúrgica que reduce la fricción y las tensiones.

La gran dureza de nuestros rodamientos evita las deformaciones del material. Y como no se magnetizan, no atraen impurezas metálicas.

Mejores materiales producen mejores rodamientos

Los rodamientos John Deere originales están fabricados de acero de calidad premium que garantiza un rendimiento superior bajo las condiciones más difíciles.

rodamientos de cerca

Los rodamientos no originales normalmente no alcanzan nuestros elevados estándares. Por lo que al final, usted acaba pagando el precio aunque el rodamiento alternativo fuera un poco más barato.

Supervivencia del más apto
Los tractores John Deere trabajan aún bajo las condiciones más extremas. Las cargas son intensas, las temperaturas se elevan y se desploman, el polvo y las partículas son una fuente constante de contaminación posible. Afortunadamente, nuestros rodamientos superan estas condiciones.

Rodamientos no originales de aspecto similar
Pero su rendimiento no es igual. ¿Quiere una prueba? Hemos probado una amplia gama de rodamientos estándar frente a los nuestros y encontramos que los rodamientos John Deere ofrecen mayor calidad. Entonces, ¿por qué arriesgarse a sufrir una avería? Utilice solo rodamientos John Deere para aumentar el rendimiento y la fiabilidad.

Pida siempre rodamientos a proveedores en los que pueda confiar: su concesionario John Deere.

Rodamiento John Deere original con tolerancia de precisión del 100 % y superficies perfectas

rodamientos john deere 144 x 98

Rodamiento no originales con rodillos que sobresalen el anillo exterior y con superficie rugosa

rodamientos 144 x 98

Los beneficios son muchos
Los rodamientos John Deere cumplen las especificaciones más elevadas de la industria: las nuestras. Por eso es que son aptos para una larga vida útil de trabajo duro y están especialmente hechos para los excepcionales niveles de rendimiento que nuestras transmisiones y otros sistemas proporcionan.

Gracias en parte a la grasa de rodamientos VT 119 y a las juntas tóricas de goma natural que utilizamos, los rodamientos John Deere siguen funcionando mucho después de haberse tenido que deshacer de los rodamientos convenciones.

DISCOS DE FRENO

Discos de freno John Deere

Frenos a disco John Deere

  • Rendimiento fiable en todo momento
  • El más alto confort de frenado sin ruidos irritantes
  • Efecto de frenado constante y buena modulación
  • Resistentes a la corrosión en diversas condiciones medioambientales

Diseño de un disco de freno John Deere original

  1. Número de referencia JD
  2. Pastilla de freno con patrón de ranuras
  3. Placa de núcleo
  4. Junta remachada
  5. Dientes
  6. Cubo

Dimensiones del disco de freno John Deere frente a un disco de freno no original

Los discos de freno John Deere originales cumplen las especificaciones John Deere, lo que resulta esencial para un rendimiento fiable y duradero del sistema de freno completo. Con solo desviaciones mínimas en las dimensiones se tiene un enorme impacto en la fiabilidad del efecto de frenado y en el desgaste.

  • Desgaste reducido
  • Efecto de frenado y rendimiento fiables
  • Interacción consistente de todo el sistema de freno

La placa de núcleo del disco de freno no original es demasiado gruesa y el material de fricción no tiene espesor suficiente. Ambos parámetros muestran una importante desviación de la tolerancia. Además, el disco de freno como conjunto es demasiado grueso.

  • El disco de freno no original no cumple las especificaciones John Deere
  • Las desviaciones de tolerancia determinadas tiene un impacto negativo en el efecto de frenado y en la interacción de todo el sistema de freno
  • Como el material de fricción no es suficientemente grueso, el disco de freno se desgasta con mayor rapidez

Prueba de fricción del disco de freno John Deere frente a un disco de freno no original

Frenos de disco John Deere de cerca

La prueba de fricción simula las activaciones del freno. Los discos de freno tienen que cumplir un mínimo de 1000 ciclos.

Los criterios de prueba son:

  • Desgaste del disco y de la pastilla de freno
  • Coeficiente de fricción

El material del disco de freno no original se vitrifica solo después de 200 ciclos.

  • Indicador de baja calidad de material
  • Efecto del aceite de enfriamiento empeorado
  • Conductividad termal reducida
  • Efecto de frenado empeorado
  • Alto desgaste

Prueba de durabilidad del disco de freno John Deere frente a un disco de freno no original

En la prueba de durabilidad, el cubo debe soportar 5000 Nm/3688 lb-ft en cambios de sentido durante al menos 30 000 ciclos. Durante la prueba, cada diente debe soportar más de 1000 kg/2205 lb.

¡El disco de freno John Deere muestra el mismo patrón de contacto después de 30 000 ciclos!

Frenos de disco John Deere originales

  • Óptima transmisión de fuerza
  • Alta calidad de manufactura
  • Máxima durabilidad

El disco de freno no original falla después de solo 7750 ciclos como resultado de la rotura de dientes.

Frenos de disco no originales

  • ¡Pérdida de todo el sistema de frenado!

El disco de freno no original muestra un patrón de contacto desigual en las partes superior e inferior del cubo.

Frenos de disco no originales

  • Transmisión de fuerza irregular
  • Rotura de dientes

Juntas remachadas

La junta remachada original proporciona una gran área de contacto para la distribución de fuerza.

Junta remachada John Deere original

  • Óptima distribución y transmisión de fuerza
  • La más alta fiabilidad

¡La junta remachada no original tiene una forma diferente y proporciona un área de contacto menor que la junta remachada John Deere!

Junta remachada no original

  • Distribución de fuerza empeorada
  • Transmisión de fuerza reducida
  • Menos fiabilidad

¡Las juntas remachadas John Deere tienen tratamiento térmico y conectan el cubo a la placa de núcleo sin juego!

Las juntas remachadas John Deere tienen tratamiento térmico

  • Gran estabilidad y durabilidad
  • Menos desgaste

Las juntas remachadas no originales están hechas de material estándar sin tratamiento térmico, ¡lo que resulta en un mayor desgaste! ¡La conexión del cubo a la placa de núcleo tiene juego!

Las juntas remachadas no originales no tienen tratamiento térmico

  • Estabilidad y durabilidad menores de todo el disco de freno
  • Mayor desgaste