John Deere produce piezas de calidad diseñadas especialmente para aumentar el rendimiento, la comodidad y la fiabilidad de su tractor. Las piezas originales para tractores operan, encajan y funcionan a la perfección ya que el diseño y la especificación vienen controlados por John Deere de la misma manera que cuando el tractor se fabricó originalmente. Su tractor John Deere continuará siendo tan fiable como el día en que lo compró, durante muchos, muchos años.
Sistemas eléctricos rotativos John Deere Reman
Un buen giro merece otro... y otro.
Los productos de generadores y alternadores John Deere Reman se fabrican para producir potencia y fiabilidad John Deere – a un precio razonable.
Sus ventajas:
Copas de pistón John Deere
Más fuertes por una razón
Mejore la fiabilidad, la duración y la operatividad de su motor:
Cavidades de pistón John Deere
Desviadas por una razón
La cavidad desviada en un pistón John Deere aumenta el rendimiento y la vida útil del motor:
Reborde de copa reforzado con fibra John Deere
Competidor A - reborde de copa no reforzado
Competidor B - reborde de copa no reforzado
Los productos de inyección de combustible John Deere Reman están diseñados en respuesta a las demandas de los clientes de reducir el tiempo de inactividad y de proporcionar una alternativa de reparación económica.
Sus ventajas:
* Esta cobertura incluye piezas y mano de obra cuando es su concesionario quien instala el componente en su máquina; de no ser así, solo las piezas.
Deje su motor otra vez como nuevo.
El kit de reparación de motores John Deere aumenta el rendimiento y reduce el consumo de aceite.
¿Tiene la sensación de que su motor no está rindiendo al máximo o de que tiene que recargar aceite con una frecuencia mayor de lo habitual?
Devuelva a su motor el rendimiento original con el único kit que cumple las especificaciones del equipo original.
El kit estándar incluye:
El kit ampliado incluye:
Mantenga su motor en marcha en perfecto estado con filtros, refrigerantes y aceites John Deere originales.
Ayudándole a usted – y a su motor – a respirar mejor.
La calidad de los filtros de aceite que instale tiene un efecto directo en el rendimiento de los motores John Deere. La próxima vez que sustituya un filtro, insista en lo mejor: filtros John Deere originales.
Filtros de aceite: la historia interior
Otros filtros pueden parecer iguales por fuera, pero en el interior hay todo un mundo de diferencias. Desde la calidad del material del filtro hasta los anillos de sellado y los tensores elásticos que aseguran el máximo rendimiento, John Deere le brinda la calidad que su tractor se merece. No arriesgue innecesariamente su valiosa maquinaria. Si en la etiqueta no pone John Deere, los filtros que tiene delante no han sido fabricados exclusivamente para equipos John Deere.
Instalar y olvidar
Solo los filtros John Deere originales proporcionan de serie la máxima tranquilidad.
Véalo por usted mismo
Como puede ver más adelante, muchos de los filtros denominados ‘de ocasión’ cortan los bordes para que piense que son más baratos. Escatiman en el espesor del papel, utilizan un resorte más fino… e incluso se ahorran algún retén. ¡No es de extrañar que sea necesario sustituirlos frecuentemente!
Filtro de aceite John Deere original
Filtro de aceite no original
Filtro de aceite John Deere original
Filtro de aceite no original
Por qué la calidad vale la pena
Sin embargo, los filtros John Deere ofrecen un verdadero valor monetario. Dado que nunca comprometemos la calidad, podemos asegurarle que harán su trabajo correctamente durante el tiempo que usted espera. Mantienen el buen rendimiento de su motor durante muchos años.
Diseño de los componentes internos (cámara de deflexión)
Los filtros de aceite John Deere originales están amortiguados correctamente, por lo que se instalan perfectamente y permanecen en su posición.
Los filtros de aceite no originales emplean diseños de resorte sin especificar y más débiles, por lo que los elementos del filtro pueden tambalearse o producir fugas.
Dimensiones
Los filtros de aceite John Deere originales utilizan un papel de filtro de alta calidad y de mayor densidad que no permite el paso de partículas ni tampoco de luz, ¡como lo requiere el estándar de calidad John Deere!
Filtro de aceite no original con papel de filtro inferior que es mucho más permeable y no tan grueso, lo que puede verificarse fácilmente con una prueba de luz.
Mínimo desgaste. Máxima fiabilidad
Elija correas John Deere y combine excelentes características técnicas con unos óptimos atributos resistentes a la temperatura para obtener la mayor fiabilidad.
Correas de motor John Deere: un agarre firme en tecnología de avanzada.
Los materiales especiales aseguran la mayor fiabilidad
La composición de las correas trapezoidales de goma John Deere’ ha sido formulada de manera específica para soportar las condiciones más extremas. Como resultado, las correas son más resistentes a las temperaturas extremas y a las influencias externas: • Resistencia al calor – hasta 120 °C • Resistencia al frío – hasta –25 °C • Altamente resistente a los efectos abrasivos del aceite, el ozono y el combustible.
Las pruebas de durabilidad muestran por qué las correas trapezoidales John Deere son más fiables
Para la prueba se eligieron una correa trapezoidal estándar, una correa trapezoidal de cloropreno con calidad de equipo original y una correa trapezoidal John Deere con su composición de goma especial. Cada una se instaló en un banco de pruebas con una configuración en abeto. La temperatura ambiente simulada se estableció luego a 120 °C y las correas se aceleraron a un régimen de mando de 5000 r/min. La prueba finalizó cuando una correa tuvo más de 10 grietas de nervadura a menos de 100 mm entre sí o alguna de las nervaduras hubiese fallado.
Calidad duradera
Gracias a la óptima combinación de materiales y características técnicas, la correa trapezoidal John Deere resistió tres veces más que la correa trapezoidal estándar. ¡Fue dos veces más fiable que la correa trapezoidal de cloropreno OE!
Construidos para rendir
Reduzca el ruido y aumente la eficiencia del combustible con los silenciadores John Deere de alta calidad
Recubrimiento superficial
Silenciador John Deere original recubierto con aluminizado en caliente
La superficie proporciona alta resistencia al calor y la corrosión para una mayor vida útil
Silenciador no original con recubrimiento de esmalte o pintura
El recubrimiento se quema y reduce la protección al calor y la vida útil
Conjunto de frasco
Silenciador John Deere original con diseño plegado
Permite la expansión térmica, ofreciendo alta estabilidad y durabilidad contra vibraciones y grietas
Silenciador no original con diseño soldado
No puede compensar adecuadamente la expansión térmica, lo que conduce a una menor estabilidad y una menor resistencia a vibraciones, grietas y fugas
Diseño de los componentes internos (cámara de deflexión)
Silenciador John Deere original con diseño de media valva
El diseño redondeado permite un flujo optimizado de los humos de escape brindando menor contrapresión, mejor consumo de combustible y mayor respuesta del motor.
Silenciador no original con tubos en ángulo
El diseño en ángulo crea turbulencia de los gases de escape, que produce mayor contrapresión y mayor consumo de combustible.
Dimensiones
Silenciador John Deere original se adapta perfectamente
Cumple exactamente las especificaciones John Deere de una perfecta adaptación.
Silenciador no original de tamaño equivocado
No cumple las especificaciones John Deere (particularmente en los puntos de montaje y en los tubos de entrada y salida), lo que lo hace difícil de instalar con posibles riesgos de daños.
¿Cuáles son las exigencias del cristal de la cabina? Naturalmente, el cristal proporciona protección contra los factores climáticos y el ruido. Pero, como innumerables pruebas y diez mil aplicaciones prácticas lo demuestran, los cristales John Deere cumplen las especificaciones John Deere y los requisitos legales mejor que los productos no originales. Y esto significa seguridad añadida para usted, el operador.
En pruebas recientes con productos no originales, cubrimos los siguientes aspectos:
Los cristales John Deere son personalizados.
Como lo demuestran los insertos, las dimensiones de los cristales no originales no se corresponden con aquellos de los cristales John Deere originales. Conclusión: Espere la calidad precisa John Deere o espere traqueteos y fugas.
Los cristales John Deere dan en el blanco. Como puede ver, los cristales no originales presentan dificultades de montaje. Conclusión: Puede elegir entre un montaje preciso con los productos John Deere o prepararse para las complicaciones que surgen al montar un cristal no original.
Este cristal no original no se corresponde con las dimensiones originales. Los problemas están asegurados.
Los orificios de montaje en los cristales John Deere no tienen bordes con rugosidad.
Para evitar posibles grietas, los bordes de los orificios de montaje de John Deere están biselados. Los orificios de los cristales no originales a menudo no lo están. Como se aprecia claramente, ya han aparecido minúsculas grietas alrededor de los bordes sin rematar. Conclusión: utilice cristales John Deere o vaya acostumbrándose a los cristales agrietados.
Cristal John Deere original
Un borde biselado John Deere
Cristal no original
Un borde sin biselar
Los cristales John Deere le mantienen más seco y protegido.
La prueba de lluvia muestra lo que puede suceder cuando se utilizan cristales no originales. La ventana trasera no se ajusta ni se cierra bien. Los resultados: ¡una ventana empañada y una cabina húmeda!
Abra sus puertas, ventanas y tapas con facilidad Es fácil pensar que los cilindros de gas son todos iguales y dejarse guiar solo por el precio. Pero si uno falla, pronto se da cuenta cuando la puerta se cierra de golpe atrapando su mano o resulta muy difícil abrir el capó del motor o cerrar la ventana. Por eso es importante realizar la elección correcta cuando se trata de recambios. Los cilindros de gas John Deere están fabricados para ofrecer una larga y fiable vida útil, así como para facilitar la apertura y el cierre. Esta es nuestra guía rápida del comprador de características esenciales del cilindro de gas perfecto:
Mejores materiales producen mejores rodamientos
A diferencia de otras marcas, utilizamos exclusivamente el mejor acero a base de cromo de alto contenido de carbono según normas ISO para nuestros rodamientos de ruedas y otras aplicaciones. El carburo de cromo esférico resultante crea una superficie metalúrgica que reduce la fricción y las tensiones.
La gran dureza de nuestros rodamientos evita las deformaciones del material. Y como no se magnetizan, no atraen impurezas metálicas.
Los rodamientos John Deere originales están fabricados de acero de calidad premium que garantiza un rendimiento superior bajo las condiciones más difíciles.
Los rodamientos no originales normalmente no alcanzan nuestros elevados estándares. Por lo que al final, usted acaba pagando el precio aunque el rodamiento alternativo fuera un poco más barato.
Supervivencia del más apto
Los tractores John Deere trabajan aún bajo las condiciones más extremas. Las cargas son intensas, las temperaturas se elevan y se desploman, el polvo y las partículas son una fuente constante de contaminación posible. Afortunadamente, nuestros rodamientos superan estas condiciones.
Rodamientos no originales de aspecto similar
Pero su rendimiento no es igual. ¿Quiere una prueba? Hemos probado una amplia gama de rodamientos estándar frente a los nuestros y encontramos que los rodamientos John Deere ofrecen mayor calidad. Entonces, ¿por qué arriesgarse a sufrir una avería? Utilice solo rodamientos John Deere para aumentar el rendimiento y la fiabilidad.
Pida siempre rodamientos a proveedores en los que pueda confiar: su concesionario John Deere.
Rodamiento John Deere original con tolerancia de precisión del 100 % y superficies perfectas
Rodamiento no originales con rodillos que sobresalen el anillo exterior y con superficie rugosa
Los beneficios son muchos
Los rodamientos John Deere cumplen las especificaciones más elevadas de la industria: las nuestras. Por eso es que son aptos para una larga vida útil de trabajo duro y están especialmente hechos para los excepcionales niveles de rendimiento que nuestras transmisiones y otros sistemas proporcionan.
Gracias en parte a la grasa de rodamientos VT 119 y a las juntas tóricas de goma natural que utilizamos, los rodamientos John Deere siguen funcionando mucho después de haberse tenido que deshacer de los rodamientos convenciones.
Discos de freno John Deere
Diseño de un disco de freno John Deere original
Dimensiones del disco de freno John Deere frente a un disco de freno no original
Los discos de freno John Deere originales cumplen las especificaciones John Deere, lo que resulta esencial para un rendimiento fiable y duradero del sistema de freno completo. Con solo desviaciones mínimas en las dimensiones se tiene un enorme impacto en la fiabilidad del efecto de frenado y en el desgaste.
La placa de núcleo del disco de freno no original es demasiado gruesa y el material de fricción no tiene espesor suficiente. Ambos parámetros muestran una importante desviación de la tolerancia. Además, el disco de freno como conjunto es demasiado grueso.
Prueba de fricción del disco de freno John Deere frente a un disco de freno no original
La prueba de fricción simula las activaciones del freno. Los discos de freno tienen que cumplir un mínimo de 1000 ciclos.
Los criterios de prueba son:
El material del disco de freno no original se vitrifica solo después de 200 ciclos.
Prueba de durabilidad del disco de freno John Deere frente a un disco de freno no original
En la prueba de durabilidad, el cubo debe soportar 5000 Nm/3688 lb-ft en cambios de sentido durante al menos 30 000 ciclos. Durante la prueba, cada diente debe soportar más de 1000 kg/2205 lb.
¡El disco de freno John Deere muestra el mismo patrón de contacto después de 30 000 ciclos!
El disco de freno no original falla después de solo 7750 ciclos como resultado de la rotura de dientes.
El disco de freno no original muestra un patrón de contacto desigual en las partes superior e inferior del cubo.
Juntas remachadas
La junta remachada original proporciona una gran área de contacto para la distribución de fuerza.
¡La junta remachada no original tiene una forma diferente y proporciona un área de contacto menor que la junta remachada John Deere!
¡Las juntas remachadas John Deere tienen tratamiento térmico y conectan el cubo a la placa de núcleo sin juego!
Las juntas remachadas no originales están hechas de material estándar sin tratamiento térmico, ¡lo que resulta en un mayor desgaste! ¡La conexión del cubo a la placa de núcleo tiene juego!