Jamás ha tenido tanto control como ahora.

Jamás ha tenido tanto control como ahora.

Presentamos el monitor TechControl.

Disponible para sus nuevas segadoras de calles modelo A. Prepárese para el futuro y observe cómo estas máquinas cambiarán la forma en que usted cuida de su campo de golf.

Ver vídeo de TechControl

Panel de TechControl

Mayor control

cartel de velocidad de giro

Velocidad de giro

Esto es algo que encantará a todos los greenkeepers y supervisores: la pantalla de velocidad de giro le permite reducir la velocidad de la segadora cuando se elevan las unidades de corte después de una pasada, reduciendo los daños al césped. La segadora reanuda su velocidad normal cuando los molinetes han sido bajados para la próxima pasada.

Velocidad de transporte

Similar a la pantalla de velocidad de siega, la velocidad de transporte se ajusta electrónicamente sin necesidad de herramientas. Usted determina la velocidad a la que sus operadores transportan la máquina utilizando los botones de la tortuga y la liebre.

Cartel de velocidad de transporte

Velocidad de siega

La pantalla de velocidad de siega ajusta la velocidad de trabajo de la segadora de forma sencilla y rápida. No se requieren herramientas. Utilizando los botones de la tortuga y la liebre usted podrá aumentar o reducir la velocidad de trabajo.

Ajuste de la velocidad de siega

Calidad de corte constante

LoadMatch

Gracias a LoadMatch, cuando aumenta la carga de las unidades o plataformas de corte al segar, la velocidad de tracción de la máquina se reduce permitiendo a las unidades o plataformas de corte mantener la calidad de siega. No disponible en los modelos E-Cut Hybrid.

Diagnóstico rápido y preciso

Recordatorios de mantenimiento

Los mecánicos pueden programar recordatorios de mantenimiento para indicar cu´`ando es necesario cambiar el aceite hidráulico y el aceite motor.

Códigos de diagnóstico

Códigos de diagnóstico

Los códigos de diagnóstico de anomalías (DTC) se guardan ahora en el monitor TechControl para asistir al mecánico en el campo. Los mecánicos pueden también programar recordatorios de mantenimiento en la máquina.

Estado de E/S

Estado de E/S

Las pantallas de estado de entrada/salida indican los circuitos abiertos y cerrados, contribuyendo a localizar posibles anomalías.

Retroafilado

Retroafilado

El retroafilado de las E-Cut Hybrid se activa ahora electrónicamente y se controla a través del monitor TechControl.

TechControl está disponible exclusivamente para las segadoras modelo A.

Siéntese al volante y pruebe el monitor TechControl,contacte con el concesionario más próximo.


Las características del producto se basan en la información disponible en el momento de la publicación. Estas opciones de productos y accesorios pueden no estar disponibles en todas las regiones. Las características del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. Contacte con el concesionario de su zona para más información.